Dona ahora

Episodios

La importance a de la familia Hispano y us valor para to vida y nuestra communidad. Alex Zurdo nos presenta a su familia y su Nuevo video musical. Secrets del Santuario de las Mariposas Monarca. Esto y mas en el Club 700 Hoy..
Celebramos el Mes de la Herencia Hispana con la embajadora de la música regional mexicana Nadia López. La sorprendente historia de un héroe de guerra hispano enviado a Afganistán. Y el deporte extremo mexicano que es patrimonio de la humanidad..
Rosie Rivera habla de su relación con la cantante Jenny Rivera y de su nuevo libro. La inspiradora historia de un inmigrante mexicano que confió en Dios y logró el éxito. Y un milagro en la vida del músico Travy Joe y su diagnóstico de cáncer..
La historia de James Borrego, el primer entrenador hispano de la NBA. Conoce cómo las vidas de una bailarina exótica y de un hombre que sufrió abuso infantil fueron transformadas y rescatadas por el poder del amor. Esto y más en el Club 700 Hoy..
El Club 700 Hoy presenta historias de transformación personal, entrevistas, música, noticias y temas de actualidad, todo centrado en la multifacética cultura de los latinos en los Estados Unidos, así como conmovedores relatos de compasión en acción. .
La madre y los vecinos de Luis Felipe, un niño de 11 años, notaron una increíble diferencia en su vida y en su comportamiento después de que recibió a Jesús como su salvador, gracias a historias de Superlibro..
María fue víctima de los huracanes que azotaron Honduras. Vientos brutales y vastas inundaciones devastaron comunidades enteras. Gracias a tu aporte, Operación Bendición pudo llevar suministros y esperanza a personas que lo perdieron todo..
Nielsen es un muchachito guatemalteco de 13 años que tiene un corazón de evangelista, y utiliza videos del Superlibro para reunir a otros niños y hablarles del plan de Dios para sus vidas. Conoce su inspiradora historia..
El conocido compositor Rudy Pérez habla del cambio radical que lo llevó al verdadero éxito. Conoce la historia de un científico mexicano rescatado milagrosamente de las garras del suicidio. Y cuál es la relación entre lo que comes y tu salud mental..