Dona ahora

¿Cómo podemos orar por ti?

Llámanos o mándanos un mensaje por WhatsApp (800) 700-2582.
Hay ocasiones en las que las circunstancias de la vida son difíciles. Todos necesitamos saber que no estamos solos y que tenemos a alguien con quien contar.
En el Club 700 Hoy queremos ser esa mano amiga que te apoye en tus peticiones de oración, y así puedas sentir el amor y el poder de Dios. Llena nuestro formulario, es gratis, confidencial y sin compromiso. Comparte tu solicitud y puedes estar seguro de que estaremos orando por ti. ¡Ánimo! Dios está en control.

¿Cómo podemos orar por ti?

Cualquiera que sea tu necesidad, saber que alguien está orando por ti te ayudará a fortalecer tu fe, encontrar la paz que sobrepasa todo entendimiento, y darte la confianza para enfrentar cualquier obstáculo en tu camino.

Aquí hay algunos pasajes de la Biblia que hablan del poder de la oración y la fidelidad de Dios:

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús”.
Filipenses 4:6-7 NTV

“Oren en todo momento. Den gracias a Dios en cualquier situación, porque esto es lo que Dios quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús”.
1 Tesalonicenses 5:16-18 NBV

“Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye”.
1 Juan 5:14 NVI

No importa si eres cristiano hace muchos años, si eres nuevo en la fe, o incluso si tienes dudas y no estás seguro sobre tus creencias, enviarnos una petición es gratis, confidencial y sin compromiso. Ya sea que necesites oración para ti, para algún familiar o amigo, o para cualquier situación por la que estés atravesando, te invitamos a llenar nuestro formulario y podrás estar seguro de que estaremos orando por ti. ¡Ánimo! Dios está en control.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
¡Pon tu fe en acción y transforma vidas!

¡Pon tu fe en acción y transforma vidas!

Dona ahora
Impactantes historias de Operation Blessing

Impactantes historias de Operation Blessing

Mira ahora
¿Cómo podemos orar por ti?

¿Cómo podemos orar por ti?

Contáctanos hoy