Dona ahora

Este es un llamado urgente para ayudar a las víctimas que dejó el huracán Fiona en su devastador paso por Puerto Rico y la República Dominicana.

Como seguramente sabes, el huracán Fiona azotó con fuerza a Puerto Rico, sumiendo a los residentes de la isla en total oscuridad, con cortes masivos de energía a lo largo de su territorio. También se reportan muertos y heridos. La situación es similar en la República Dominicana, donde las autoridades han declarado una alerta roja.

Nuestros equipos ya se encuentran en Puerto Rico distribuyendo suministros de ayuda para desastres, así como filtros de agua y lámparas solares, mientras determinan las mejores maneras de seguir proporcionando alimentos y otras provisiones básicas a los más necesitados. A la misma vez, seguimos en la frontera de Ucrania, supliendo necesidades físicas y espirituales a refugiados huyendo de la guerra.

Como familia de Club 700 Hoy, queremos pedirte que te unas a nosotros en oración por las personas que enfrentan estas terribles circunstancias; pero también, queremos animarte a que pongas tu fe en acción:

¡Tú puedes hacer un regalo especial para ayudar a las víctimas del huracán ahora mismo!

En agradecimiento, te enviaremos una copia del DVD:Escrito en Piedra, Jesús de Nazaret“, y una carta detallando cómo tu regalo está haciendo la diferencia.