Dona ahora

Historias y videos

Celebramos 60 años de CBN y su impacto en Latinoamérica. La historia de Rudy Pérez, "The Latin Hitmaker". Cirugía de Operación Bendición salva la vida de un joven. La lucha de una mujer contra la anorexia. Y la fe de una niña ....
La importance a de la familia Hispano y us valor para to vida y nuestra communidad. Alex Zurdo nos presenta a su familia y su Nuevo video musical. Secrets del Santuario de las Mariposas Monarca. Esto y mas en el Club 700 Hoy..
Celebramos el Mes de la Herencia Hispana con la embajadora de la música regional mexicana Nadia López. La sorprendente historia de un héroe de guerra hispano enviado a Afganistán. Y el deporte extremo mexicano que es patrimonio de la humanidad..
Isaí es un joven mexicano que sufrió una caída y quedó en estado de coma. Fue allí donde escuchó la voz de Dios. Las oraciones de sus padres fueron respondidas, y ahora recuperó la salud y tiene un propósito en su vida..
Marta es una madre soltera que perdió su trabajo. Operación Bendición llegó a su puerta con bolsas de comida y suministros. Ahora ella puede dedicarse a buscar empleo con la seguridad de que sus hijos están bien alimentados..
Las remotas islas de Costa Rica siguen sintiendo el impacto de la pandemia. Mario perdió su trabajo y vio sufrir a su esposa e hijos. Gracias a Operación Bendición, él y muchos otros recibieron bolsas alimentos y suministros de higiene y salud..
Valentina es una linda niña mexicana que participa junto a su padre en el arte de la charrería. Un día tuvo un accidente y se rompió el brazo, pero gracias al Superlibro conoció del poder sanador de Jesús y Dios hizo un milagro en su vida..
Kimberly, una niña hondureña, notó que su visión se volvió borrosa y fue diagnosticada con una condición que podía dejarla ciega. Gracias a las cirugías gratuitas de Operación Bendición, su vista fue restaurada. Conoce su impactante historia..
Alison sintió que era abrazada por Dios cuando vio un episodio del Superlibro acerca de la resurrección de Jesús, en una iglesia apoyada por Orphan’s Promise. Comenzó a compartir su fe, y ahora también su familia se convirtió a Cristo..
Nielsen es un muchachito guatemalteco de 13 años que tiene un corazón de evangelista, y utiliza videos del Superlibro para reunir a otros niños y hablarles del plan de Dios para sus vidas. Conoce su inspiradora historia. .
Diana y Gaby son dos hermanitas que conocieron del poder de Dios a través de las historias de Superlibro. Gracias a su fe y a sus oraciones, Dios rescató a su padre del alcohol y restauró su hogar..
La madre y los vecinos de Luis Felipe, un niño de 11 años, notaron una increíble diferencia en su vida y en su comportamiento después de que recibió a Jesús como su salvador, gracias a historias de Superlibro..