Dona ahora

Quiénes somos

El Club 700 Hoy comunica un mensaje de esperanza con la calidez y alegría que caracterizan a los latinos.

A través de historias de la vida real que muestran el poder de la fe, te ayudaremos a experimentar la realidad de un futuro mejor para tu vida, tu familia y tu comunidad, y descubrir el propósito para el que fuiste creado.

El Programa

Mediante un formato de revista semanal, el Club 700 Hoy trabaja con excelencia, dedicación e integridad para crear conciencia sobre la riqueza cultural y la creciente influencia que tenemos los hispanos en la sociedad norteamericana.

La singularidad del Club 700 Hoy radica en su perspectiva y contenido relevantes. Cada episodio presenta historias de transformación personal y entrevistas con expertos y profesionales, así como música, noticias, información y temas de actualidad, todo centrado en la multifacética cultura de los latinos en los Estados Unidos. Además, podrás presenciar conmovedores relatos de compasión en acción que ejemplifican el espíritu generoso de los hispanos, fomentando así una comunidad poderosa que sea capaz y esté dispuesta a ser parte de la solución para ayudar a las personas necesitadas.

Llámanos o mándanos un mensaje por WhatsApp

Nuestros presentadores

Roberto Torres-Cedillo

Roberto Torres-Cedillo es comunicador, productor multimedia y uno de los presentadores del programa Club 700 Hoy. Durante los últimos años, en su papel de creador de contenido para redes sociales y otras plataformas de CBN, Roberto ha transmitido de una forma creativa y relevante un mensaje de esperanza anclado en el poder de la fe, que desafía la mente e inspira al corazón. Sus videos y publicaciones han sido vistos por cientos de miles de personas y compartidos millares de veces en las redes sociales. Roberto tiene una Licenciatura en Comunicaciones de Regent University, y una Maestría en Diseño de Ministerio Global otorgada por Moody Bible Institute. Originario de Puebla, México, Roberto vive en Virginia Beach junto a su esposa Annika y su pequeño hijo Benaiah.

Jessica Datsko

Jessica Datsko es presentadora del Club 700 Hoy, así como productora y conductora de Life-Changers. Trabajó también en otras producciones de CBN, como Superlibro y el 700 Club Interactive, llegando a miles de personas con un mensaje de esperanza y fe. Jessica creció en el seno de una familia mexicana que viajaba constantemente, lo cual la ayudó a apreciar la amplia variedad cultural de la multifacética sociedad hispanohablante en los Estados Unidos. En 2014 Jessica recibió una beca completa para estudiar en Regent University, donde se graduó con una Licenciatura en Ciencias Biofísicas. En su tiempo libre, ella y su esposo Maksim disfrutan realizar videos, componer canciones, viajar, aprender sobre diferentes temas, emprender aventuras culinarias, y experimentar la mano de Dios a través de la naturaleza.

Recursos y ministerios relacionados