Dona ahora

Horneando pan, compartiendo esperanza

Muchas personas talentosas y trabajadoras solo necesitan capacitación, suministros y un poco de aliento y apoyo para que puedan cambiar sus vidas. Este fue el caso de Graciela, una madre soltera en Costa Rica. En medio de una difícil situación, ella y su hijo se encontraron con Operación Bendición.

Trabajando, pero aun así enfrentando inseguridad

Como madre soltera y única proveedora de su hijo Juan de 15 años, Graciela necesitaba una manera de ganarse la vida y mantener concentrado a su hijo en la escuela, en vez de permitir que él deje los estudios para trabajar.

Graciela limpiaba casas, pero debido a un dolor crónico tuvo que dejar de hacerlo. Entonces, para proveer para su familia, empezó a hornear pan y pasteles desde su casa. Sin embargo, a pesar de su talento, al no contar con los equipos y suministros adecuados, simplemente no conseguía ganar lo suficiente. Esto causaba que se sintiera ansiosa y sin esperanza.

Su hijo Juan compartió con nosotros lo duro que trabajaba su madre a pesar del dolor que padecía, y nos explicó con tristeza: «No había comida en la despensa; estaba casi vacía. Si abría el refrigerador no había leche, ni carne… no había casi nada».

La mayor parte del tiempo sobrevivían con arroz y muchas veces tenían que abstenerse de alguna de las comidas del día. Pero en medio de esta situación, ¡se encontraron con Operación Bendición! Gracias a amigos como tú, Graciela obtuvo el apoyo que tanto necesitaba.

Una nueva oportunidad

Tú hiciste posible que Graciela tuviera las herramientas necesarias para su negocio de panadería, incluyendo una batidora profesional, una báscula, utensilios de cocina, recipientes y otros suministros esenciales para hornear. Pero ahí no se detuvo tu ayuda.

Gracias a tu generoso apoyo, ella recibió capacitación empresarial y financiera personalizada que la ayudará a triunfar en su negocio, así como letreros y materiales de publicidad. También, recibirá apoyo continuo a medida que sigue aprendiendo y desarrollándose en este creciente esfuerzo.

Graciela nos dijo, contenta: «Este negocio realmente me está ayudando a prosperar y a alimentar a mi familia ¡y es algo que puedo hacer desde casa!». Esta esforzada mujer ahora puede preparar y comercializar su delicioso pan casero, al igual que otros sabrosos productos horneados, de manera muy eficiente.

Graciela está muy agradecida contigo por esta oportunidad que le has brindado. ¡Gracias por darles a ella y a su hijo Juan esperanza para el futuro!

¡GRACIAS POR TU CORAZÓN GENEROSO!

 Gracias a ti, podemos llegar a más hogares con el mensaje de las Buenas Nuevas y suplir necesidades físicas y espirituales a través del brazo humanitario de CBN—Operation Blessing—y los ministerios multimedia de nuestra organización, brindando esperanza y un mejor futuro con el amor tangible de Dios.

Tú haces posible que podamos cumplir nuestra misión ¡Tu generosidad y compasión pueden ayudarnos a seguir transformando vidas alrededor del mundo!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Recursos y ministerios relacionados