Dona ahora

Cómo aprovechar el Mes de la Herencia Hispana para compartir tu fe

Los hispanos somos emprendedores. Aceptamos los retos con entusiasmo, contagiamos con nuestra alegría y luchamos para dejar un legado a nuestras familias.

Este legado es construido con actos de servicio, esfuerzo, tradiciones, enseñanzas y valores, porque la mejor herencia que podemos dejar a nuestras generaciones no es terrenal.

Pero para nosotros los cristianos, el Mes de la Herencia Hispana significa mucho más que una simple celebración cultural.

Como hijos e hijas de Dios, podemos celebrar también la multiforme sabiduría de nuestro Padre mostrada en Su plan eterno para la redención de todo linaje y comunidad étnica, incluyendo la nuestra.

Por lo tanto, cuando celebremos juntos este mes, no solo podemos disfrutar sanamente de las cosas buenas de nuestra herencia; también podemos hacerle saber al mundo que nos rodea que Dios es lo suficientemente poderoso como para hacer que tantas culturas diferentes puedan unirse bajo el evangelio de la reconciliación.

Este Mes de la Herencia Hispana nos brinda la oportunidad de abrir nuestros hogares para que otras personas puedan participar con nosotros de la convivencia y buena comida, y aprovechar ese tiempo para compartir con ellos lo que Dios hizo en nuestra vida.

Quizás esa sea la manera en la que aquellos amigos o vecinos que nunca aceptarían nuestra invitación para visitar una iglesia, lleguen a conocer al Señor.

Celebremos entonces con ellos, y con nuestra familia de fe, el amor y multiforme sabiduría de Dios en medio de nuestra diversidad étnica y cultural. Y mejor aún si lo hacemos con unos buenos tacos, tamales, pupusas, tostones, empanadas, arepas y demás “manjares celestiales” … ¡para la gloria de Dios!

¡GRACIAS POR TU CORAZÓN GENEROSO!

 Gracias a ti, podemos llegar a más hogares con el mensaje de las Buenas Nuevas y suplir necesidades físicas y espirituales a través del brazo humanitario de CBN—Operation Blessing—y los ministerios multimedia de nuestra organización, brindando esperanza y un mejor futuro con el amor tangible de Dios.

Tú haces posible que podamos cumplir nuestra misión ¡Tu generosidad y compasión pueden ayudarnos a seguir transformando vidas alrededor del mundo!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Recursos y ministerios relacionados