La conexión especial de Jessica Datsko con Ucrania

¿Sabías que Jessica Datsko, conductora de Club 700 Hoy, tiene una conexión muy especial con Ucrania? En el video que te incluimos a continuación, ella nos cuenta la experiencia de varios miembros de la familia de su esposo que se encuentran en ese país, quienes están lidiando día a día con esa terrible situación. Pero más importante aún, cómo pueden ver la mano de Dios en medio del caos y la incertidumbre, lo que están haciendo para llevar vidas a los pies del Señor, y cómo puedes orar por ellos.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Cuando te unes como socio mensual del Club 700 Hoy, estás también enviando ayuda a los refugiados que huyen del conflicto en Ucrania. Millones de personas continúan siendo afectadas. Familias quedaron destrozadas, con innumerables mujeres, niños y ancianos que huyeron sin nada más que los artículos que podían llevar en las manos, mientras muchos otros se quedaron para defender su tierra de la invasión y ataques.

Una gran cantidad de refugiados están enfermos y necesitan desesperadamente artículos de primera necesidad, como fórmula para bebés y pañales, así como alimentos, agua y suministros básicos. Por tan solo 0,65 centavos al día, o $20 al mes, tú puedes marcar una diferencia en millares de vidas a través de tu membresía del Club 700 Hoy.

ÚNETE AHORA Y RECIBE DOS LIBROS DE REGALO