¿Crees que vale la pena vivir con integridad en un mundo que parece recompensar la corrupción? A veces, la tentación de hacer algo deshonesto puede ser fuerte, y todos enfrentamos momentos en los que tenemos que decidir entre hacer lo correcto o tomar el camino fácil.
Tal vez te sientas desalentado cuando ves a otras personas que parecen progresar y salir adelante engañando, manipulando o haciendo trampa.
Pero la Palabra de Dios nos recuerda en el Salmo 37 que ellos son como la hierba: florecen por un momento y luego se marchitan. En cambio, quienes confían en el Señor y viven con integridad verán Su provisión en cada área de su vida. Dios conoce tus necesidades y nunca te dejará desamparado.
Por eso, te sugerimos examinarte a ti mismo y sacar tus conclusiones personales; es bueno de vez en cuando ser introspectivos y decidir cambiar lo que está fuera de curso.
Trabaja para lograr que el centro de tus decisiones tome fundamento en algo que sea inamovible, comprobado y demostrado; es decir, en principios y no en percepciones. Recuerda que las percepciones cambian, pero los principios permanecen.
Justamente, Roberto nos habla al respectoen esta breve pero profunda reflexión, y revela una poderosa promesa que Dios tiene para ti.
Descubre cómo superar la tentación y experimentar la paz que solo una conciencia tranquila puede brindar… porque, al fin y al cabo, hay cosas que satisfacen mucho más que lo material.
⬇️ HAZ CLICK AQUÍ PARA VER ESTE PODEROSO MENSAJE ⬇️
Recibe inspiración, recursos para tu crecimiento espiritual y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico… ¡y forma parte de una comunidad que sigue creciendo!
Al unirte al Club 700 Hoy recibirás:
- Devocionales y materiales que fortalecerán tu fe y te ayudarán a acercarte más a Dios.
- Reflexiones y enseñanzas para animarte y alentarte a vivir una vida con propósito.
- Acceso a videos, artículos y recursos especiales para miembros del Club 700 Hoy… ¡y mucho más!
Únete ahora con tu correo electrónico y forma parte de nuestra familia
HAZ CLICK AQUÍ
Tú eres una parte fundamental de nuestra misión
Gracias a amigos como tú, podemos compartir mensajes que hablan del amor inagotable de Dios y llevan esperanza a millares de corazones.
Tu donación, sin importar la cantidad, nos permite seguir llevando las Buenas Nuevas alrededor del mundo.
Haz clic a continuación para ser parte de nuestra misión.
¡Gracias por tu corazón generoso!