Dona ahora

Deja que la gracia de Dios llene tu corazón

Experimentar la gracia de Dios y cultivar un corazón agradecido son fundamentales para una vida plena. Al enfocarnos en las bendiciones en lugar de los desafíos, experimentamos una renovada visión y una conexión más profunda con la gracia divina.

La gratitud puede transformar nuestra forma de ver las circunstancias que nos rodean y abrir las puertas a una paz que va más allá de nuestra comprensión.

En Filipenses 4:6-7, la Palabra de Dios nos dice: “Por nada estén afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer sus peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús”. (NBLA)

En este viaje de fe, recordemos que la gracia de Dios nos rodea siempre. Permitamos que esa gracia nos transforme cada día.

Te invitamos a que dediques un momento para unirte a Roberto Torres-Cedillo en esta breve pero profunda reflexión.

¿Tienes preguntas o necesitas oración? ¡Estamos aquí para apoyarte!
Puedes llenar el formulario al final de esta página, llamarnos al 1 (800) 700-2582 si vives en los Estados Unidos, o mandarnos un mensaje por WhatsApp a ese mismo número desde cualquier lugar del mundo.

 

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Recursos y ministerios relacionados