Ser mamá es una bendición que trae muchas satisfacciones, pero también algunos retos. Por eso, Jessica Datsko nos presenta cinco invaluables consejos que recibió de su propia mamá, Claudia Cedillo de Torres, y de la cantante Rosie Rivera.
Estamos seguros de que estas claves también te ayudarán a seguir plantando semillas de amor en tus hijos, mientras continúas en la hermosa travesía de la maternidad.
Si después de ver el video quieres una guía básica de los consejos que presentamos, a continuación encontrarás el resumen de las cinco claves sobre la maternidad que Jessica recibió cuando estaba por convertirse en mamá, y que han influenciado grandemente su perspectiva.
1. La meta final es criar discípulos de Jesús. Hacer una sociedad con Dios para guiar con sabiduría a esos preciosos tesoros que el Señor te regaló. Mantener esta meta en mente ayuda a tener todo lo demás en perspectiva.
2. El proceso no es ser perfecta, sino es estar presente. A veces las mamás tendemos a ser perfeccionistas, pero si hacemos lo mejor que podemos, lo demás llega por gracia y por fe.
3. El “producto secundario” ¡eres tú, mamá! Dios continúa con nuestro proceso individual de sanidad y transformación en Cristo junto a nuestras familias, por medio de ellas, y para beneficio de ellas. Nos convertimos en un equipo.
4. El título de “madre” te lo da Dios. Cuando nos sentimos débiles o insuficientes, debemos recordar que solamente en Él podemos encontrar descanso y plenitud.
5. El resultado es doble: aunque esperamos que las semillas que sembramos den fruto en nuestros hijos, ¡también las cosechamos en nuestras propias vidas!
Si quisieras hablar con alguien que se interesa por ti, o si necesitas oración, por favor llena el formulario al final de esta página. También puedes llamarnos al 1(800) 700-2582, o puedes mandarnos un mensaje por WhatsApp desde cualquier lugar del mundo.
¿Te gustó este artículo o conoces a alguien a quien le podría alentar? ¡Compártelo en tus redes sociales presionando los botones a continuación!