Siete días en Su presencia

¿Necesitas una respuesta a tus oraciones? ¿Quieres ver un milagro en tu vida? Te invito a considerar esta maravillosa promesa que Jesús nos da en Mateo 18:19:

«Además les digo, que si dos de ustedes se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por Mi Padre que está en los cielos». (NBLA)

¡Qué poder tan tremendo tenemos cuando oramos con otros creyentes! Cuando oramos los unos por los otros, Dios promete respondernos.

Como un donador del Club 700 Hoy y de CBN, tú te has hecho presente para suplir las necesidades de muchas personas que estaban sufriendo y que no tenían a quién acudir. Es por eso que queremos apoyarte en cualquier desafío que estés enfrentando, y ponernos de acuerdo contigo para presentar en oración tus peticiones al Señor.

Con este propósito, cada otoño apartamos una semana especial, llamada 7 DÍAS EN SU PRESENCIA, para orar por quienes apoyan nuestro ministerio a través de sus donaciones.

Durante la semana del 11 al 15 de septiembre, el personal de CBN se reunirá diariamente al medio día para llevar delante del Señor tus necesidades específicas —¡y creer que Él hará milagros!

Hace casi cincuenta años, en el otoño de 1976 durante la semana de 7 DÍAS EN SU PRESENCIA, recibimos una palabra profética muy poderosa de parte de Dios para CBN.

Esta palabra ha elevado nuestro nivel de expectativa en cuanto a la oración hasta el día de hoy. Me gustaría animarte ahora, citándote una porción: «Pueblo mío, quiero que sepan que mi mano y mi corazón están hacia ustedes, y mi oído está atento a las oraciones que se levantan en este lugar. Escucharé y responderé esas oraciones, y escucharé la voz de Mi pueblo desde este lugar». Dios ha sido fiel a esta palabra desde que la declaró.

Muchas personas de nuestra creciente comunidad en las redes sociales nos reportan continuamente las asombrosas respuestas que han tenido a la oración.

Por ejemplo, una dama nos escribió: «Le pedí a Dios que me hablara, y me respondió mediante Club 700 Hoy. Estoy agradecida porque Dios utiliza personas maravillosas y sé que Él obra de diferentes maneras». Otra persona nos comentó: «A través de los testimonios de Club 700 Hoy y la Palabra de Dios, recibí el mayor milagro: ¡Jesús en mi corazón! Que Dios los bendiga y los siga utilizando».

Tal vez necesitas que Dios te hable para tomar la decisión adecuada, o necesitas un milagro económico. Quizá enfrentas una situación familiar desesperada, o tienes un deseo que has esperado por años que Dios cumpla. Cualquiera que sea la necesidad que enfrentas, nuestro Padre celestial puede hacer las cosas más allá de lo que pedimos o imaginamos. Nada es imposible para Dios, y Él se deleita en contestar las oraciones de Sus hijos.

No importa qué necesidad tengas, ya sea sanidad física o emocional, una bendición financiera o ser librado de un problema abrumador, ¡Dios puede tocarte con un milagro que cambiará tu vida!

El Señor es fiel, y las promesas de Su Palabra son verdaderas. Él te ama más de lo que crees y se interesa en cada necesidad que tengas. Solo acércate con fe y confía en Él, trayéndole todas tus preocupaciones, tus esperanzas y tus sueños.

Que Dios te bendiga, y que puedas experimentar ese milagro por el que estás creyendo.

En Cristo,

Roberto Torres-Cedillo