Dona ahora

Sam Rivera: Rescatado de las garras del suicidio

«Yo le dije a Dios: “Tú no eres real, yo me voy a matar”. Escribí una carta para mis padres y les dije que los amaba mucho pero… perdón, ¡ya no puedo!».

Con estas palabras, el reconocido cantante Sam Rivera recuerda el día en el que estuvo a punto de quitarse la vida. Pero es entonces que algo asombroso sucedió.

Descubre el milagroso poder que lo rescató de las garras de la muerte.

Sam Rivera nació en el seno de una familia cristiana. Sin embargo, este talentoso joven lidió durante su adolescencia con adicciones, ansiedad, depresión y rechazo.

Quizás aún peor es que él experimentó ese rechazo dentro de la iglesia. Esto es lo que lo impulsó a refugiarse en el apoyo de personas equivocadas, quienes lo guiaron por un camino que trajo consecuencias muy negativas, hasta el punto de no querer continuar vivo.

Sin embargo, Dios tenía otros planes. En la noche que había determinado acabar con su vida, Sam tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo que marcó un antes y un después.

Tiempo más tarde, comenzó a subir covers de canciones cristianas a su canal de YouTube, y allí fue descubierto por Evan Craft debido a su versión de la canción “Todo va a estar bien”.

Con Evan como mentor, hoy Sam tiene una prometedora carrera como músico y cantante cristiano. La depresión ha quedado atrás. Ahora, él usa sus talentos para edificar a otros y abraza su propósito de ayudar a quienes fueron lastimados y necesitan esperanza y restauración.

¿Podemos orar por ti?
¡Dios tambien puede hacer un milagro en tu vida! Si quisieras hablar con alguien que se interesa por ti, o si necesitas oración, por favor llena el formulario al final de esta página. También, si quieres contactarnos, llámanos al 1(800) 700-2582, o puedes mandarnos un mensaje por WhatsApp a este mismo número desde cualquier lugar del mundo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Recursos y ministerios relacionados