“Recuerda/Remember”: Descubre nuestro proyecto musical bilingüe

En esta época en la que celebramos nuestra cultura y tradiciones, estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de “Recuerda/Remember”, un inspirador proyecto musical bilingüe creado por nuestra querida Jessica Datsko, co-presentadora de Club 700 Hoy.

Este proyecto incluye un hermoso video musical cinematográfico, así como un EP (mini-álbum) que ya está disponible en plataformas de streaming.

Lo cierto es que, sin importar nuestro país de origen, esta temporada nos brinda la oportunidad de abrir nuestros hogares -y nuestros corazones- para que otros puedan conocer más acerca de nuestros valores y lo que Dios puede hacer en sus vidas.

Por eso, te invitamos a compartir este video con tus amigos y familiares… ¡no importa si hablan inglés, español, o “spanglish”!

Haz clic a continuación:

El podcast bilingüe CASA ZOEN es una fuente de inspiración, motivación y contenido transformador. Un lugar seguro para explorar la extraordinaria vida en Dios, y un refugio para todos aquellos que buscan respuestas, esperanza, y una auténtica vida espiritual en un mundo sediento por la verdad.

Precisamente, zōén es la palabra que se usa en el idioma original de la Biblia para referirse a la vida abundante de Dios. Un ejemplo de esto está en Juan 10:10, cuando Jesús dijo: «El ladrón solo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia».

El anfitrión de CASA ZOEN y Director de Contenido de Club 700 Hoy, Roberto Torres-Cedillo, te invita en cada episodio a enfrentar preguntas difíciles, abrir tu corazón a esta manera de vivir zōén y, juntos, caminar hacia el propósito divino para el cual fuimos creados.

CASA ZOEN está disponible en plataformas de podcast y en YouTube, tanto en inglés como en español.