Huracán Ian: Operación Bendición en Florida

El huracán Ian azotó el suroeste de Florida, dejando una devastación que alteró la vida de millones a su paso. A medida que las personas regresan a las vidas que dejaron antes de la tormenta, está claro que los voluntarios que dedican su tiempo para los esfuerzos de alivio, están desempeñando un papel muy importante para ayudar en el largo proceso de recuperación.

Michael Barrett es una de las personas que está lidiando con las consecuencias de esta situación. Él fue evacuado de su casa en Port Charlotte, y cuando regresó, lo que vio fue impactante.

«Lo piensas por un segundo y luego entras en acción. Empiezas a tratar de resolver las cosas. ¿Qué hago primero? ¿Qué hago a continuación? Porque la devastación está a nuestro alrededor», dijo.

Operación Bendición (OB), el brazo humanitario de CBN, está presente en varias regiones de Florida y trabaja para ayudar a las comunidades en sus primeros pasos hacia la recuperación.

Anthony Lloyd, Director de Ayuda en Casos de Desastre de OB, dijo: «Es posible que muchas personas tengan que lidiar con árboles caídos en sus patios o en sus hogares. Muchos han tenido inundaciones masivas».

Solo con el apoyo de personas como tú, los equipos de Ayuda en Casos de Desastre de la Operación Bendición estuvieron listos después del huracán Ian, y continúan brindando ayuda y esperanza con el amor tangible de Dios.

«No podríamos hacer lo que hacemos sin el apoyo de nuestros voluntarios y el aporte de nuestros socios», dijo Anthony.

Brody Carter, corresponsal del equipo de noticias de CBN, pudo comprobar personalmente la devastación en el área de Fort Mayers.

«La marejada arrastró a tierra estos barcos, uno encima del otro. La limpieza aquí va a durar meses», dijo en su reporte, añadiendo: «Ahora, la buena noticia es que Operación Bendición está en el área. Están distribuyendo suministros que son muy necesitados. Van a ayudar a reconstruir, ayudar a restaurar la esperanza de los que más lo necesitan».

Esto no sería posible sin el apoyo de amigos como tú.

¡Tú puedes hacer un regalo especial para ayudar a las víctimas del huracán ahora mismo!

En agradecimiento, te enviaremos una copia del DVD “Escrito en Piedra, Jesús de Nazaret“.
¡Tu donación es muy importante!

HAZ CLIC AQUÍ PARA AYUDAR

Gracias por tu corazón generoso. Tú estás marcando una diferencia eterna.

La persona generosa será prosperada, y el que sacia a otros también será saciado”.
(Proverbios 11:25)