Dona ahora

Andrez Babii: el rapero que cambió la fama por Cristo

A veces confundimos placer con felicidad y decidimos vivir un estilo de vida que está muy fuera de la voluntad de Dios. Esa fue la experiencia del popular rapero, músico y estrella de redes sociales Andrez Babii, quien, con más de 6 millones de seguidores en TikTok y después de haber alcanzado fama y fortuna, se enfrentó a una misteriosa enfermedad.

«Me pasó algo en mi espalda que me dejó como paralizado. Era horrible, ¡no podía moverme!», nos contó. «El doctor me dijo: “Tú no vas a volver a caminar, y si lo logras, va a ser dentro de 5 a 10 años con terapia física intensiva”».

Sin embargo, Dios tenía otros planes. Ese tiempo sirvió para que Babii –cuyo nombre real es Carlos Andrés Alvarez– recordara lo que había aprendido en su niñez y volviera a retomar la fe que había recibido como legado de sus padres.

«Tuve que morir a muchas cosas. Renuncié a todo por Su presencia. Es como Dios hace las cosas: solo Él escribe historias así de bonitas».

Luego de una milagrosa recuperación, decidió sacrificar su carrera y abandonarlo todo para servir a quien lo sanó: «Yo recuerdo haberle dicho a Dios: “Si eres real, ¡revélate!”… Y esa noche yo soñé que Dios me sanaba, y el próximo día me pude levantar».

Ahora, Andrez Babii dedica su talento para inspirar a las nuevas generaciones a través de su música. A continuación, te presentamos su historia.

Si quisieras hablar con alguien que se interesa por ti, o si necesitas oración, por favor llena el formulario al final de esta página. También puedes llamarnos al 1(800) 700-2582, o puedes mandarnos un mensaje por WhatsApp desde cualquier lugar del mundo.

¿Te gustó esta historia? ¡Compártela en tus redes sociales presionando los botones a continuación!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Recursos y ministerios relacionados