Llamado urgente: lleva esperanza en medio de la tragedia

Este es un llamado urgente para orar y ayudar a las víctimas de desastres, como las que dejó el huracán Milton en su devastador paso por Florida a solo semanas después de que los huracanes Helene y John afectaran a este y otros estados del sudeste del país.

Miles de hogares fueron destruidos, y millones de personas se encuentran desplazadas, sin electricidad y sin acceso a agua potable, mientras que peligrosas inundaciones, lluvias y fuertes vientos continúan afectando a varias zonas.

Lo cierto es que todavía no conocemos la magnitud total de este desastre. Lo que sí sabemos es que millones de personas necesitan ayuda, y tú puedes hacer una diferencia.

El equipo de Operation Blessing (Operación Bendición), el brazo humanitario de CBN, está evaluando activamente la situación y los daños para brindar ayuda a las víctimas de estos huracanes.

Nuestros equipos ya se encuentran en áreas afectadas distribuyendo suministros de ayuda para desastres, mientras determinan las mejores maneras de proporcionar agua, alimentos y otras provisiones básicas a los más necesitados.

Al mismo tiempo, continuamos con el trabajo de asistencia y recuperación tras el huracán Helene, que también dejó un rastro de muerte y destrucción en varios estados del sudeste del país.

Como familia de Club 700 Hoy, queremos pedirte que te unas a nosotros en oración por las personas que enfrentan estas terribles circunstancias; pero también, queremos animarte a que pongas tu fe en acción:

¡Tú puedes hacer un regalo especial ahora mismo para ayudar a las víctimas de desastres a través de Operation Blessing y llevar esperanza en medio de la tragedia!

Juntos podemos hacer una diferencia en la vida de millones de personas que desesperadamente necesitan ayuda. Tú puedes darles esperanza para el mañana con el amor tangible de Dios.

¡Gracias por tu corazón generoso!