Llamado urgente: Ayudemos a las víctimas del terremoto en Turquía

Este es un llamado urgente para ayudar a las víctimas que dejó el devastador terremoto en Turquía

Después de que catastróficos terremotos sacudieran el sureste de Turquía y el norte de Siria, la región ha descendido al caos y la oscuridad. Pero tú puedes ayudar a llevar una luz de esperanza.

Por favor, toma un minuto para ver este video de Roberto y así puedas comprobar el impacto que tu ayuda puede lograr. Y también, te pedimos que continúes orando por aquellos que están sufriendo y por nuestro equipo de Operación Bendición.

El amor de Dios en acción

El equipo internacional de Ayuda en Casos de Desastre de Operación Bendición de CBN, liderado por Diego Traverso, se desplazó a Turquía tan pronto como fue posible después de esta tragedia. Una vez en la región, comenzaron a distribuir suministros de emergencia, incluidas linternas solares portátiles y filtros de agua, que son invaluables en situaciones de desastre.

Con miles de edificios derrumbados y vecindarios en ruinas, millones de personas están sin hogar en una región que ya se encontraba en dificultades. Hasta el momento se han reportado decenas de miles de muertos y desaparecidos, pero lamentablemente no se sabe qué tan alto llegará ese número a medida que continúen las operaciones de búsqueda y rescate.

Lo cierto es que todavía no conocemos la magnitud total de este desastre. Lo que sí sabemos es que millones de personas necesitan ayuda, y tú puedes hacer una diferencia.

Amigos como tú son una luz en la oscuridad que hace posible que llevemos suministros básicos de ayuda humanitaria, filtros de agua, lámparas solares, y otras provisiones básicas a los más necesitados alrededor del mundo.

Como familia de Club 700 Hoy, queremos pedirte que te unas a nosotros en oración por las personas que enfrentan estas terribles circunstancias; pero también, queremos animarte a que pongas tu fe en acción:

¡Tú puedes hacer un regalo ahora mismo para ayudar a las víctimas del terremoto!

Juntos podemos hacer una diferencia en la vida de millones de personas que desesperadamente necesitan ayuda alrededor del mundo. Tú puedes darles esperanza para el mañana con el amor tangible de Dios.

¡Gracias por tu corazón generoso!

“La persona generosa será prosperada y el que sacia a otros también será saciado”.
Proverbios 11:25