Dona ahora

¡Jesucristo ha resucitado!

Te invitamos a que dediques unos minutos para leer esta alentadora carta de Roberto Torres-Cedillo y Jessica Datsko. ¡Celebremos juntos la resurrección de Jesús!

Estimados amigos:

¡Jesús ha resucitado! Este es el mensaje central de las “Buenas Nuevas”, que desde hace dos mil años ha transformado la vida de millones de personas en todo el mundo. Y es el mensaje que seguimos anunciando y que aún proclamamos con gran alegría, especialmente en la época en la que conmemoramos la muerte y resurrección de nuestro Salvador.

La resurrección de Jesucristo no solo es el evento con el que culmina lo que tradicionalmente llamamos la “Semana Santa” en el mundo cristiano. Más bien, es el hecho histórico a través del cual Jesús, el Hijo de Dios, rompió el poder de la muerte al resucitar de la tumba al tercer día.

Lo que esto significa para nosotros, y para toda la raza humana, es que no tenemos que vivir condenados a soportar el dolor y la angustia en esta vida, y luego a morir separados eternamente de Dios. Aunque tengamos que enfrentar dolor, aflicción y sufrimiento aquí en la tierra, debido a que la muerte de Cristo fue seguida por Su resurrección, podemos tener esperanza si decidimos poner toda nuestra confianza en Él.

No importa qué tan grave o angustiosa sea la situación por la que estés pasando, queremos asegurarte que Jesús —el que venció a la muerte—, está a tu favor y puede ayudarte a vencer esa adversidad o problema que sientes que no tiene solución.

Como lo escribió el apóstol Pablo en 2 Corintios 4:16-17, queremos animarte con estas palabras:

“Por tanto, no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día. Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento”.

Aprovechamos también esta oportunidad para darte las gracias por participar con nosotros a través de tus donaciones. Con tu amor y generosidad, estás ayudando a aliviar el sufrimiento físico y llevando esperanza a un mundo necesitado por medio del mensaje de la Buena Noticia de la resurrección de Jesús.

En Cristo,

Roberto Torres-Cedillo  y  Jessica Datsko

 

  

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Recursos y ministerios relacionados