Dona ahora

Elizabeth Sanchez: La cantante de ópera que casi muere al nacer

¿Te imaginas la angustia de los padres de una niña recién nacida, luego de que los doctores les dijeron que tenía muerte cerebral y que no había esperanza?

Esto es precisamente lo que ocurrió en un hospital de Cuba. La alegría de la llegada de Elizabeth se transformó en desesperación cuando la electricidad se fue durante la cesárea, y los médicos tuvieron que terminar la operación en la oscuridad. Se presentaron complicaciones. La bebita sufrió tres paros respiratorios, quedando con serios problemas que, en el mejor de los casos, iban a dejarla en estado vegetativo.

Pero la fe mueve montañas, y los planes de Dios son más grandes de lo que podríamos imaginar.

Cuando sus padres se negaron a desconectarla de las máquinas que la mantenían viva, los doctores no pudieron creer lo que ocurrió: “No hay ningún criterio científico que pueda explicar por qué Elizabeth está bien. ¡Esto es un milagro!”.

Contra todo pronóstico médico, la niña que nació durante un apagón que le causó la muerte cerebral es ahora una cantante que, después de destacarse en la ópera de Miami, ahora usa su talento musical para contarle al mundo lo que Dios hizo en su vida.

Te presentamos la increíble historia de Elizabeth Sanchez.

 

¿Podemos orar por ti?

¡Dios tambien puede hacer un milagro en tu vida! Si quisieras hablar con alguien que se interesa por ti, o si necesitas oración, por favor llena el formulario al final de esta página. También, si quieres contactarnos, llámanos al 1(800) 700-2582, o puedes mandarnos un mensaje por WhatsApp a este mismo número desde cualquier lugar del mundo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Recursos y ministerios relacionados