Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

auryAury recuerda con temor el lugar donde su madre la abandonó, cuando tenía cinco años de edad, en un cementerio en Cobán, al norte de Guatemala.

Aury, “Me dijo: Quédate aquí mi hija, porque nunca haces caso. Entonces, yo tenía hambre, estaba descalza y no sabía a dónde ir.

Una persona que visitaba el lugar, la encontró sucia, sin zapatos y con hambre. Rosita, la directora del Hogar Rosa de Amor, recibió el llamado de las autoridades y viajó hasta Cobán para hacerse cargo de la niña y traerla a su nuevo hogar.

Rosa, “Si Aurita no hubiera sido rescatada, andaría en la calle, ya que ella no cuenta con recurso familiar. Fuera víctima de la violencia, de la prostitución temprana y de la delincuencia juvenil. Ella vino enferma”.

En un hermoso lugar cerca de Antigua Guatemala, que recibe la ayuda de Orphan´s Resource y donaciones de Operación Bendición. Es el nuevo hogar para Aury, donde no sólo recibe comida, un techo y abrigo, sino todo el amor que nunca recibió de su propia familia.

“Es mucho mejor vivir aquí porque me enseñan muchas cosas, me gusta jugar. Aquí ya no tengo mucha hambre”.

Gracias a una donación, Operación Bendición proveyó de zapatos a todos los niños del orfanato. Muchos de ellos como Aury, vinieron descalzos.

Durante una celebración, otra sorpresa emocionó a los niños. Operación Bendición les obsequió un nuevo televisor. El anterior era demasiado pequeño para 39 niños. Aury y sus nuevos hermanos reciben el amor de Jesús y aprenden con el programa El Super Libro que el futuro puede ser diferente para ellos.

Aury, “Ayer ví El Superlibro y aprendí que no tenemos que mentir. Tenemos que decir la verdad”.