Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

obA pesar de lo mucho que le gusta jugar, Manuel dejó de correr y brincar por causa de un fuerte dolor en su estómago y en la parte baja de su espalda.

 

Pronto, Manuel perdió el apetito y empezó a tener constantemente fiebre, luego su orina se convirtió en gotas de sangre.

La mamá de Manuel estaba muy preocupada porque dos años atrás él tuvo una infección urinaria, pero en ese tiempo ellos pudieron costear un doctor. Ahora las cosas habían cambiado, ya que el papá de Manuel ha estado sin trabajo por mucho tiempo.

En medio de esa situación, un volante vino a dar esperanza. Este anunciaba que Operación Bendición estaba en el pueblo y traía médicos y medicina gratuita para todos los residentes de la zona. Así que los padres de Manuel lo llevaron con mucha esperanza, para que fuera atendido en calidad de emergencia.

Con un examen médico pudieron confirmar que Manuel tenía infección urinaria otra vez. Pero gracias a un antibiótico que recibió, rápidamente comenzó a sentirse bien. A los dos días de tomar la medicina, ya había dejado de botar sangre, su apetito había vuelto y también sus ganas de jugar.

Esta familia está muy agradecida con Operación Bendición porque llevó de nuevo la tranquilidad al hogar. Al igual que muchas otras familias que también recibieron la ayuda en la comunidad de Manuel, en Lima Perú.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar