Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

montrealEl grupo juvenil Montreal está integrado por cinco hermanos que buscan la forma de inspirar a la juventud, y su espectáculo es una mezcla de música, ritmo, fuerza, alegría, color e imagen. Su primera producción, se titula "Viene del cielo".

 

Club 700 Hoy: ¿Quién fue el que inició este proyecto y dijo: nosotros como que deberíamos comenzar con algo así?

Juan Gimenez: Bueno nosotros veníamos ya haciendo música, desde muy chiquitos, y teníamos un dúo con mi hermana, romántico, pero ellos eran los músicos también; éramos todos un grupo, éramos un dúo. Y un día decidimos "Bueno, vamos a cantar canciones todos juntos. Hagámoslo todos juntos, porque nuestras armonías eran claves, siempre cuando cantábamos; así que creo que fue una decisión unánime.

Club 700 Hoy: Ahora, mencionas que era un dúo romántico, canciones muy lindas e inspiradoras. Pero ahora el tono de sus canciones ha cambiado un poco.

Laly Gimenez: Si ahora le pusimos un toque alegre, de mensajes positivos. Estamos hablándole a la juventud, que pueden ser libres, que pueden ser ellos mismos. Cuando tú escuchas el disco no puedes quedarte así, tienes que saltar, tienes aplaudir, tienes que tocar algo porque tiene mucha energía.

Club 700 Hoy: Es lo que transmiten seguramente lo que son sus vivencias y la experiencia de su día a día. Ahora, la música ya en muchos casos no está siendo digamos "el fin". La música ahora es como un medio para transmitir un mensaje. Ustedes ¿Qué mensaje, particularmente, quieren transmitir a la juventud de hoy día?

Sebastian Gimenez: Nosotros queremos transmitir ese deseo de alcanzar todos los sueños que uno tiene. Y lo hacemos por medio de la música, pero también lo hacemos por medio de la imagen. "Montreal" es un paquete. Es música, es imagen. Si ustedes van a un concierto de "Montreal" Ya las pantallas, todas las canciones están sincronizadas con colores y la gente sale diciendo: "Estoy con mucha energía, estoy con mucha alegría, tengo ganas de hacer, tengo ganas de cantar". Entonces, eso es lo que querremos transmitir a través de nuestra presencia, nuestra música. Como "La experiencia Montreal"

Club 700 Hoy: Ahora, hablas eso de los sueños. Es importante y es inspirador ver como un grupo de jóvenes puede hablar de la posibilidad de alcanzar sus sueños. ¿Fue la experiencia de ustedes?

Laly: Hemos visto muchos sueños cumplidos; como es el disco, los videos que hicimos, también nacieron de una idea pequeña y como que Dios fue poniendo todo en orden y se hizo. Estar juntos, es un sueño también, porque todos vivíamos, te hablaba fuera de cámara, en diferentes Estados. Y fue como que en un lapso de 3 meses se movió todo, para que todos estuviéramos en una misma ciudad.

Club 700 Hoy: Clave para alcanzar los sueños. Porque hay mucha gente con sueños y sueños y sueños, pero le faltan como herramientas para poderse encarrilar. 1-2 o 3 factores que ustedes digan "Bueno jóvenes, ustedes allá que nos están viendo..Número 1, número 2..."

Checha Gimenez, La primera es la perseverancia, la segunda puede ser: Siempre rodearte de gente positiva. Buenas influencias. La familia, los hermanos, amigos cercanos que te den esa energía como para seguir adelante y no decaer.

Club 700 Hoy: ¿Qué tal es su fe, su fe en Dios? ¿Qué papel juega Él en todos estos sueños?

Montreal: Todo el papel completo, la verdad es que Él, si no fuera por Él y por la fuerza que Él nos da, no podríamos hacer nada de esto, o sea, eso es lo primero que se piensa en la mañana, o sea; se le entrega a Dios todo el proyecto completo. Y es muy importante escuchar la voz de Dios siempre porque, la voz de las personas a veces te dicen: "No eso es muy complicado, hacer un video". Tienes que parar esto. Pero si Dios dijo que se puede, ¡Se puede!

Lo mejor es siempre escucharlo a Él.

Club 700 Hoy: Que lindo, ¡Excelente! Oigan, nos hemos quedado inyectados de su energía, con ese video tan creativo, que han hecho. ¿De quién fue la idea original?

Montreal: Lo que pasa es que hicimos un primer video, que también es muy bueno y nos encantó y todo, pero, para el segundo video, la canción tiene un ritmo muy pegajoso. Entonces yo soy editor de video, yo trabajo con "Friend's" entonces hago video de "motion'' y yo digo: "Esta canción tiene que ser un video de fotos". Y nos animamos. Yo sabía que iba a ser mucho trabajo, porque son 1600 fotos animadas y cada foto esta arreglada en "Photoshop'' entonces dije: "Va a pegar".

Para más información de la Banda Montreal visita: www.montrealbanda.com

Facebook: https://es-es.facebook.com/montrealbanda

IG & Twitter: @MONTREALBANDA

iTunes: VIENE DEL CIELO

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.