bts-hector

Héctor Hermosillo - Centro de Consejeria.

Héctor Hermosillo y su esposa Gaby, visitan el centro de consejería del Club700 Hoy, en Nashville.

bts-hector

Héctor Hermosillo - Canta - Detrás de las cámaras.

Héctor Hermosillo, antes de iniciar las grabaciones en los estudios del Club700Hoy, nos interpreta una canción.

bts-hector

Héctor y Gaby Hermosillo (Detrás de las cámaras).

Detrás de las cámaras vemos como Héctor Hermosillo y su esposa Gaby se complementan el uno al otro. "Después del Espíritu Santo, la influencia mas fuerte en mi vida es mi esposa", estas fueron las hermosas palabras de Héctor Hermosillo refiriéndose a Gaby, su esposa.

bts-amarilis

Amarilis en familia (Detrás de las cámaras).

La simpleza de la verdadera felicidad, la armonía familiar, el amor y la dulzura que caracterizan a Amarilis Rivera, son captadas detrás de las cámaras en los estudios del Club700Hoy. Amarilis comparte con nosotros, tras bambalinas, la responsabilidad de ser madre, esposa y mujer de trabajo, sin dejar de mencionar el apoyo incondicional que recibe de su esposo Armando. Veamos!

bts-barbara

Barbara Palacios - Detrás de las cámaras.

Barbara Palacios, detrás de las cámaras, comparte con el equipo de producción del Club700Hoy.

bts-barbara

Barbara Palacios en el Club700Hoy - (Detrás de las cámaras).

Barbara Palacios nos da valiosos consejos detrás de las cámaras para que aprendamos mas acerca de la belleza del saber vivir.

ver video

bts-julissaJulissa en el Club700Hoy (Detrás de las cámaras).

La agradable personalidad de Julissa es captada detrás de las cámaras, donde la vemos compartir con parte del equipo de producción del Club700Hoy. Veamos! ver video
bts-jacobo

Jacobo Ramos - Detrás de las cámaras.

Jacobo Ramos, detrás de las cámaras, nos cuenta como se inició en el canto y comparte unos momentos con la famosa actriz y cantante Reba McEntire, en los estudios del Club700Hoy.

bts-jacobo

Jacobo Ramos en el Club700Hoy - Detrás de las cámaras.

Detrás de las cámaras vemos a Jacobo Ramos cantando en el estudio y nos da su testimonio sobre las promesas de Dios en los tiempos difíciles, siendo fiel testigo de esto luego de haber sido diagnosticado con un tumor en su oído izquierdo.

ver video

BPS2_AlmaRiveraMusic_SMVaya Detrás de las Cámaras con Alma Rivera.

La Cantante Alma Rivera nos habla acerca de su carrera y de su fe. Para más información de Alma, vaya a su página web musicbyalma.com ver video