patriciaPaola Henríquez era una próspera micro-empresaria de la confección, que cayó en el consumo de drogas. Luego de años de conflictos y abandono de sus responsabilidades su esposo se vio obligado a echarla del hogar. En la calle robó, se prostituyó y salió embarazada. Desesperada acudió a una iglesia donde conoció a Jesús. Su vida cambió y su esposo la recibió en casa junto a su pequeña hija.

silvano espindolaSilvano Espíndola cumplió sus más grandes sueños como jugador de fútbol, no solo en su equipo local sino también en la selección Argentina. Mientras jugaba en su Club de Colombia, sintió soledad, vacío y se hundió en una profunda depresión. Fue a un grupo de oración invitado por un amigo y recibió a Jesús como Señor y Salvador.

john mendezEn ocasiones conocemos a un niño o a un joven y decimos, ese niño va a ser doctor, o abogado: ¡Mira que inteligente, mira como se expresa!. Pero nunca diríamos lo mismo de un vagabundo, o drogadicto. Le invitamos a ver la historia de John Méndez, la vida de un hombre que desafía la lógica humana.

charly bostikEl mundo del espectáculo pueda tener toda la apariencia de gozo y felicidad, pero muchas veces disfraza otra realidad: tristeza, vacío y soledad. Charly Bostik parecía haber obtenido un éxito rotundo en la música del rock ‘n rol. Pero, ¿eso le satisfizo en realidad? Veamos su historia.

lizetteUna madre cuenta cómo su hija fue sanada milagrosamente por Dios de la Hipoxia que sufrió al nacer. La niña, hoy hecha mujer, se ha convertido en misionera y lleva un mensaje de esperanza de que en Dios, podemos ser sanos y restaurados.