Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El colon, junto con el recto. Es el lugar donde se almacenan las heces antes de ser expulsadas al exterior. Al encargarse de esta labor, acumula sustancias de desecho, por lo que es un lugar propicio para la aparición de un cáncer.

Por eso es importante reducir el tiempo de acumulación al mínimo. La clave es una dieta que facilite el tránsito intestinal al máximo.

El cáncer de colon se asocia a dietas ricas en grasas y pobres en fibra. Si aumentas la cantidad de vegetales y frutas diariamente, y tu bebida diaria es el agua, tu colon trabajara mejor.

Existen otros factores que dependen de tu estilo de vida y que predisponen el organismo a la aparición de ciertos cánceres, como el de colon.

Por ejemplo: la obesidad, la vida sedentaria y el tabaquismo. Si tomas la decisión de bajar de peso, hacer una actividad fisica diariamente y abandonas el tabaco, todo tu cuerpo te lo agradecerá.

Te motivo a que hagas pequeños y sencillos cambios en tu vida diaria. Tu cuerpo se sentirá más saludable y más dinámico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar