herramientasMauro siempre fue un excelente carpintero en la antigua Veracruz. Su trabajo es apreciado y elogiado en su comunidad. Después de años de trabajo logró hacerse de algunas herramientas y montó un pequeño taller.

“Yo tengo un don y siento que Dios me lo dio y a la gente le agrada puesto que ellos han visto las cosas que yo hago sobre la madera y yo he decidido cuidar a mi familia de esta manera ejerciendo el oficio de carpintería”.

Durante el huracán Karl que azotó Veracruz, Mauro y su familia perdieron su casa y su negocio. La corriente se llevó todo lo que poseían, tuvieron que empezar a vivir en casa de sus padres. Se fueron las herramientas que traía de trabajo, escaseó la comida, escaseó el trabajo, que yo tuve que salir más que todo a buscar el sustento laborando de otra manera.

Mauro y su familia oraron por un milagro.

“Una de las cosas que yo me preguntaba, ellos me decían: Papá, lo poco que tú nos traías, lo poco que tú alcanzaste a traernos por medio de Dios, mira y yo le decía: Señor, ¿qué le voy a decir a ellos?”

Operación Bendición México inició varios proyectos de ayuda para los damnificados en Veracruz. Mauro recibió un juego completo de nuevas herramientas de carpintería con lo cual pudo empezar de nuevo su negocio.

“Ya tengo de nuevo mis herramientas, Dios me las dio otra vez y aún mejores de las que tenia yo antes. Ahora puedo alimentar mucho más a mi familia”.

Actualmente, Mauro trabaja de nuevo para sostener a su familia y el tener mejores herramientas que las que perdió, le abrió las puertas a trabajos más remunerados como proyectos de construcción de viviendas donde instala marcos para puertas y ventanas. Estoy tan feliz y tan agradecido con Operación Bendición por lo que han hecho conmigo, que Dios le bendiga.

Gracias a ti, si eres socio del Club 700 Hoy y nuestro brazo humanitario, Operación Bendición porque con tú aporte económico mensual haces posible que personas como Mauro y toda su familia reciban la ayuda que necesitan para transformar sus vidas.