Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

prestamoEchar a andar un negocio propio no es fácil, hace falta muchas cosas y María de la Paz, de México, sólo tenía un sueño.

 

Por muchos años, María de la Paz García trabajó haciendo limpieza, lavando y planchando para sostenerse sin la ayuda de nadie.

“Pues hacía limpieza desde muy temprano hasta las 4.00 ó 5.00 de la tarde y el trabajo que fuera, yo lo hacía. Hay que trabajar, tener que, ¡no hay de otra!”

Pero las finanzas siempre han sido un desafío para esta viuda de 61 años.

“Pues había que hacer algo más, porque no alcanzaba el dinero. Pero no, yo nunca he sido una carga para mis hijos, ni quiero serlo. Le pido a Dios que no llegue el momento, que mi Dios, que Dios me de la fuerza para seguir trabajando y poder sostenerme”.
María de la Paz inició un pequeño negocio vendiendo pollo fresco en las calles, el cuál parecía prometedor para cubrir sus necesidades. Pero también demandaba un enorme esfuerzo para esta anciana.

“Dinero, dinero, el dinero siempre hace falta para los negocios. El dinero para comprar mi mercancía porque yo pedía dinero prestado para poder trabajar en el día”.

Cuando Operación Bendición México conoció la difícil situación de María, decidimos ayudarla. En primer lugar, recibió capacitación para administrar correctamente su negocio y se le brindó un capital sin intereses para que pudiera abastecerse en mayor escala.

“Me hicieron un préstamo para comprar mi producto, mi lona porque ya estaba muy deteriorada, mi hielera”.

Se le compró además un carrito para que pudiera movilizar con mayor facilidad su negocio hasta la calle donde se instala diariamente.

“Mi negocio ha duplicado, triplicado y tengo la seguridad que voy a levantar mi negocio en grande, con la ayuda de Dios y Operación Bendición. Yo lo único que deseo es tener salud para poder seguir trabajando. Es todo lo le pido a Dios todos los días”.

Comentarios   

#1 Lydia 07-03-2017 15:00
Wauh !!felicidades el Señor continúe bendiciendo tu vida y a club 700 , yo también tengo muchos sueños sin cumplir a mis 54 años solo pido oración y que Dios cumpla su propósito en mí , bendiciones desde Puerto Rico.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar