obEn secundaria Daise había tomado una clase de diseño de moda y desde entonces, ella supo que esto era lo que quería hacer con su vida. Sin embargo, con tan solo 17 años, Daise quedó embarazada y tuvo que abandonar la escuela para criar a su hijo.

“Mis padres me dijeron que yo tenía que solventar los gastos de mi hijo, como ropa, alimentos, como pañales”.

Una vez nacido su hijo, Daise empezó a trabajar en una tienda de abarrotes de 11 a 12 horas al día. Sin embargo, esta joven madre no reunía lo suficiente para mantener a su bebé.

“Al principio, no sé, quería conseguirme otro trabajo pero no, no me arriesgaba, o, porque yo trabajaba de lunes a domingo, solamente descansaba los jueves. Entonces el jueves trataba de estar con él, y no había tiempo para, como para conseguir otro trabajo, creo yo”.

Cuando Operación Bendición supo de esta joven trabajadora, le ofreció inscribirla a un curso de costura en una iglesia local.

“Lo hacíamos divertido, estábamos en confianza con el pastor. Si me gustó porque aprendí mucho”.

Daise, luego de 4 meses de entrenamiento se graduó como la mejor de su clase. Y por ser tan buena estudiante, Operación Bendición le consiguió un trabajo en una de las compañías textiles más grandes de Perú. Y lo mejor de todo, ¡es que ahora se gana el doble que si trabajara en la tienda de abarrotes!

“Bueno, agradezco a Operación Bendición por haberme ayudado, porque significó mucho a mi vida, porque eso ayudó a que retome todos mis sueños de estudiar y trabajar y aparte, de darle todo a mi hijo, y de verdad, gracias”.

¡Daise pudo retomar sus sueños de estudiar y de trabajar en lo que a ella le gusta! Esas “gracias” de ella son para ti si eres miembro del Club 700 Hoy y Operación Bendición.

Y si no lo eres, no te pierdas de esta gran oportunidad que tenemos en la vida que es ayudar a los más necesitados.

Te invitamos a que nos llames o escribas ahora mismo a nuestras oficinas en tu país para que te hagas miembro de nuestro club y seas parte de esta hermosa obra en toda América Latina.