Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tamalesPaulino y su familia se ganan la vida preparando y vendiendo tamales de maíz a los viajeros que pasan por su improvisado puesto. Pero lo que hace especial a esta familia, es que todos los días, ellos preparan tamales extras, no para vender, sino para regalar a los miembros más necesitados de su comunidad.

“Dios nos dice que nos levantemos y ayudemos al prójimo, que le demos a aquel que necesita. Porque el Espíritu Santo es el que nos guía, Él es el que nos dice: “¿Sabes qué?, aquella persona no ha comido”.”

Entonces llegó el desastre, el huracán Carl arrancó el techo de la casa de la familia, destruyendo su pequeño negocio y todos los materiales que tenían para hacer los tamales.

Operación Bendición trajo ayuda de emergencia durante el desastre, seguidamente vino la ayuda para Paulino y su familia. Le entregaron una olla nueva, estufa, un tanque de gas propano y todos los materiales necesarios para restablecer su negocio.

“El Señor nos manda una bendición, ¿verdad?, que es con Operación y nos ponemos a vender, a vender tamales”.

Y para promover la venta de tamales de Paulino, le entregaron una bocina nueva y un amplificador para que sus clientes potenciales noten cuando él está vendiendo. También utiliza el equipo para reproducir música cristiana a sus clientes y vecinos del lugar.

“Gracias a Operación Bendición, hoy en día pueden caminar mis tamales a la alza, vendiéndose cada día más y más.”

Una familia que supo sembrar en otros en medio de su necesidad y cuando fueron ellos entonces los que atravesaron por el tiempo difícil, recibieron ayuda también.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar