Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

opMichel y su madre Ericka pasaron momentos de angustia cuando él se enfermó, hasta que Operación Bendición le dió los medicamentos que ellos tanto necesitaban.

Ericka miraba impotente cómo su hijo Michel de tan solo 5 años luchaba por respirar.

Ericka sabía que encontrar ayuda médica era todo un reto. Ellos viven en las montañas de Perú y la clínica más cercana solo brinda servicios básicos.

Michel tenía una infección respiratoria y eso le causaba una gran dificultad para respirar.

Pero desafortunadamente la clínica no tenía la medicina que necesitaba así que el pequeño Michel regresaba a su montaña, igualmente enfermo.

“No sabía dónde llevarlo, yo de verdad, si yo tuviera plata, yo lo llevaría de verdad a una buena clínica para que él se pueda curar, se pueda tratar contra la enfermedad que tiene. Pero lamentablemente, yo la verdad no tengo las posibilidades para poder curarle a mi hijo. Por eso de lo que más me desesperaba, de ¿cómo llevarle?, ¿con qué dinero?, porque en cada poste, cada hospital que vas te piden, lo único es dinero”.

Ericka y su hijo enfrentaron otra noche sin dormir. Durante esas largas horas, se sentó junto a él y ella oró.

“A Dios yo le decía que lo sanara más a mi hijo, que no le pasara nada ni que se vaya de mi lado nunca. Eso más le pedía a Dios que le sanara, que le ayudara a mi hijo”.

A la mañana siguiente, Ericka escuchó un carro pasar anunciando que Operación Bendición tenía una clínica gratuita ahí mismo, en su ciudad. Inmediatamente tomó al pequeño Michel y lo llevó a ver al médico.

El médico rápidamente diagnosticó a Michel, y le dio a Ericka un fuerte antibiótico para curar la bronquitis que encontró. Después de dos días, ¡era como sí el pequeño Michel nunca hubiera estado enfermo!

“A los dos días ya Michel, ya se va sintiendo más ya, comenzaba ya a jugar, ¡ya comía! Al tercer día ya mucho mejor; al cuarto, ¡ya no quiso ni tomar el jarabe ya! Desde ahí no se me vuelve a enfermar hasta ahora. Gracias Operación Bendición”.

Comentarios   

#1 DIEGO 14-02-2017 01:45
HOLA LES ESCRIBO DESDE ARGENTINA UNA CIUDAD LLAMADA ROSARIO Y LES PIDO UN FAVOR COMO CRISTIANO SI PUEDEN AYUDAR CON MEDICINA , MEDICOS. ROPA. COMIDA, AGUA Y MUCHAS COSAS MAS A LA CIUDAD DE CHACO EL IMPENETRABLE (ARGENTINA)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar