Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

gallinasEn un momento de crisis y poco trabajo, una mujer comienza a criar gallinas para ayudar a su esposo a alimentar a la familia. Aunque su pequeño negocio tenía mucho potencial, no podía crecer, hasta que OB le tendió la mano.

Ana Silvia en El Salvador no se quedó atrás al ver la necesidad en su hogar. Antonio, su esposo tiene trabajos temporales en agricultura y albañilería y lo máximo que llega a reunir son 15 dólares al mes para cubrir todos los gastos de ella y sus dos niños.

Con mucho esfuerzo Ana llegó a comprarse dos gallinas y en solo 6 meses las multiplicó a 7. Ella de ahí alimentaba a sus hijos y también vendía. Pero el corral se volvió pequeño y desprotegido para las gallinas, al punto que unas se las robaron y otras las mataron los animales del lugar hasta quedar de nuevo solo con dos gallinas.

Esto parecía el final del sueño de Ana, ya que para la pareja era imposible ampliar el corral debido a que Antonio tenía un mes sin conseguir trabajo.

Operación Bendición llegó a la comunidad de Guaymango donde vive Ana y su familia, a desarrollar un proyecto de huertos caseros. Ana se acercó muy angustiada al staff de Operación Bendición y les contó su situación. Ellos se interesaron en su caso y fueron a visitarla.

“Yo senti una gran esperanza en ellos por la forma en que vi de que andaban esforzandoce por ver lo que la gente necesita y que les gusta esforzarce. Ellos les ayudan. Operación Bendición ayuda bastante”.

Una semana después, Operación Bendición llegó de nuevo a su casa pero esta vez con todos los materiales para construir un gran corral y además 50 gallinas para arrancar de nuevo su negocio avícola.

Luego de pasados 6 meses, Ana no solo ha multiplicado sus gallinas sino que ahora está criando cerdos y pavos para tener más variedad en su negocio.

Gracias a Operación Bendición Ana y su esposo ya no temen por el bienestar de sus hijos, incluso por el que pronto va a nacer.

“Ya esas tristezas pasaron para mi, gracias a Operación Bendición”.

 

Comentarios   

#1 Miryam Cubides Botiq 14-02-2017 00:44
Favor informarme numero de cuenta para hacer consignacion a Operacion Bendicion
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar