Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

lecheApiang y su esposa tenían un negocio próspero en su hogar, hasta que su hijo enfermó y tuvo que ser hospitalizado. Su hijo se recuperó, pero la cuenta hospitalaria los arruinó y tuvieron que cerrar su negocio de leche de soya y abandonar su hogar.

Después de estar en bancarrota, Apiang intentó restablecer su negocio, pero no tenía suficiente dinero para lograrlo. Entonces un pastor se enteró de su situación y los puso en contacto con Operación Bendición en Indonesia.

Operación Bendición les suministró a Apiang y a su esposa dinero y nuevos equipos para fabricar leche de soya fresca. Y sorprendieron a la pareja con un nuevo refrigerador, algo que nunca habían tenido, ni en su negocio, ni en su casa.

Apiang recuerda, “El refrigerador es muy valioso para nosotros ahora podremos tener leche de soya fresca todos los días. A los clientes les gusta mucho la leche de soya. Sé que obtendremos más ganancias con el nuevo refrigerador. Antes, solo podía vender 20 vasos de leche de soya al día, pero hoy podemos vender más de 100 vasos diarios. Muchas gracias Operación Bendición por darnos la esperanza de una vida y un futuro mejor”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar