Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

ayudaImagina una familia entera viviendo en una casa de solo 3 metros cuadrados. Así ha vivido la familia Sajamis por los últimos 4 años, 5 personas.

Milagros, la mamá, veía un futuro muy incierto para sus niños.

“No soportaba más, era más que todo que yo veía el sufrimiento también de mis niños cuando llovía todo se mojaba, todo se hacía barro. A veces mi niña se enfermaba”, recuerda Milagros.

Elmer tiene un pequeño negocio de agua ambulante, así que vende agua limpia por galón. Con este trabajo se gana unos 4 dólares diarios lo que apenas alcanza para algo de comida.

Todavía es difícil para Elmer recordar lo duro que fue para su familia vivir en esas condiciones.

Entonces Milagros empezaba a pedir: “Señor, tú conoces la condición que yo tengo, pues ¡ayúdame!”

Un día Milagros le habló a una vecina sobre su oración y su sorpresa fue saber que su vecina trabajaba para Operación Bendición.

Vino y me dijo: “El Señor te va a bendecir, que te vamos a armar tu casita”. Y yo dije: “Pero ¿cómo?”

Tres días después comenzó la construcción. Un equipo de Operación Bendición trajo los materiales de construcción y en día y medio construyeron una casa nueva de estructura fuerte, mucho más grande que la de 3 metros cuadrado que tenían.

Milagros está muy agradecida con Operación Bendición, “me dio la casa que yo soñé y está hecho realidad mis sueños. Gracias a Operación Bendición”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar