Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

finanzasEstamos en una temporada un poco peligrosa para el bolsillo, porque nos excedemos en los gastos, queremos complacer a todos, pero cómo podemos hacer para no buscarnos problemas financieros, y que todo el mundo quede satisfecho.

El experto en finanzas Dr. Andrés Panasiuk nos recomienda:

Hay que tener algunas ideas en mente.

Número uno: tenemos que ponernos de acuerdo con nuestra esposa, con nuestro esposo sobre cómo es que vamos a encarar el tema de la navidad del año nuevo, los reyes y todos estos regalitos que se vienen en esta época.

Numero dos: tenemos que tener límites, hay que establecer un límite, cuánto va a ser la cantidad máxima que vamos a gastar, en este fin de año, porque si no después me llaman por teléfono, me mandan correos electrónicos con la cuesta de enero.

¿Cómo resuelvo ahora?

Como cuesta la cuesta, entonces tienen que ponerse de acuerdo, tienen que tener límites, tienen que tener un presupuesto y hay que crecer, hay que madurar, tenemos que dejar de ser adolescentes de 40 años de edad.

¿Cómo es eso de ser adolescente a los 40?

Saber que no nos podemos dar todos los gastos, los gustos que nos gustaría, aprender también el tema del contentamiento y la verdadera felicidad. La vida del hombre no consiste en la cantidad de materiales que tiene y la felicidad tampoco tiene que ver con la cantidad de juguetes que recibimos o que damos o que acumulamos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar