Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

panasiuk¿Si la familia está iniciando un negocio propio, cómo en estos tiempos de crisis podemos enfrentar la economía?

En primer lugar, tienes que separar las finanzas del negocio, de las finanzas de la familia. El dinero de la familia es de la familia y el dinero del negocio es del negocio. No permitas que la familia se coma el dinero del negocio, entonces debes establecer una barrera o una pared de separación entre los dos y lo antes que puedas, asígnale a tu familia un salario.

Número dos, debes saber cuál es el ingreso que tu familia necesita para vivir y establecer un estilo de vida moderado, necesitan establecer un plan para controlar gastos en la casa, si no la familia se va a comer todo el dinero disponible.

Número tres, crezcan en forma ordenada y lenta. Es mejor crecer lenta pero sólidamente en vez de crecer rápidamente. Si creces demasiado rápido, puedes llegar a morir debajo del peso de tu propio éxito.

Y finalmente, eviten las deudas. Si necesitas dinero para el negocio, mi recomendación es que trates de buscar algún socio capitalista, alguien que pueda poner negocio e invertir contigo en tu negocio, en vez de meterte en deudas y pedir algún préstamo en el banco.

En caso de quedarse sin trabajo, ¿qué es lo que hay que hacer?, ¿a qué se debe acudir?

Si te quedas sin trabajo, número uno, no te quedes en tu casa. Ese es un gran error que comete la mayoría de la gente que pierde su trabajo. Se quedan en la casa y se desaniman y entran a deprimirse a arruinarse la vida muchas veces y sus matrimonios también, entonces No te quedes en tu casa. Aunque no tengas nada que hacer, sal a buscar oportunidades, sal a buscar alguna oportunidad de empleo pero antes de salir te recomiendo que hagas lo que hacia mi padre que era un hombre de negocios. Nosotros nos arrodillábamos al lado de la cama y le pedíamos a Dios que sea nuestro proveedor y nos ayude a traer algo de dinero cada día.

Número dos: Todo trabajo legal es honorable, así que no tengas vergüenza de tomar ningún trabajo.

Número tres: Tú tienes que saber cuál es tu ingreso de supervivencia porque eso te va a dar la meta de entradas para el mes.

Y finalmente, tienes que tener alguna alternativa creativa siempre en la manga: por ejemplo, ¿tienes algún hobby?, ¿te gusta hacer alguna cosa?, hasta coleccionar estampillas se puede convertir en algún negocio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar