Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tacanoAndrés Panasiuk comparte con nosotros consejos valiosos acerca de qué puede hacer una esposa cuando su marido no le quiere dar dinero.

 

Gabriela, "Mi esposo gana mucho más que yo y pagamos juntos los gastos de la casa. Pero no me da para nada más. Si necesito algo, tengo que pedirle y no me gusta. Nunca nos sentamos a hacer planes".

Andrés Panasiuk: La Biblia dice que Dios nos llamó a nosotros a ser esposo y esposa, nos llamó a dejar a nuestro padre y a nuestra madre y ser una sola carne. Y ustedes en vez de comportarse como una sola carne, están comportándose como dos personas viviendo bajo un mismo techo. Eso no es una pareja. Hay que aprender a ser una pareja.

Yo les recomiendo a que lean cualquier libro del Dr. James de "Enfoque a la familia" o que vayan a una terapia de pareja o que hablen en su iglesia sobre este tema de cómo podemos funcionar mejor en pareja.

Yo estoy aterrado ahora que vivo en México viendo cómo las parejas latinoamericanas funcionan. En realidad, no funcionan, somos todos disfuncionales, tenemos un serio problema en la forma en que nosotros nos relacionamos los unos con los otros.

Entonces; Dejen de ser "Roommates" y conviértanse en pareja, empiecen a vivir como si fueran una sola carne y manejen el dinero de la manera que Dios quiere que lo hagan.