Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

hector1Luego de su triunfo internacional como guitarrista y director musical de Luis Miguel, Héctor Hermosillo continúa su carrera artística pero con un propósito diferente, el de dar a conocer el mensaje que trajo transformación y esperanza a su vida.

Así nace “Torre Fuerte”, agrupación que revolucionó la música cristiana en español. Hoy, junto a su esposa Gaby, dirige “Casa de Luz”, el ministerio de Willow Creek en español, donde comparten, junto a sus cinco hijos, su nueva aventura de fe.

Y en esta edición especial, el Club 700 Hoy tiene el honor de dedicar este programa a nuestro presentador…

Héctor Hermosillo, quien nos trae su muy esperada producción “Esencial”.

Club 700 Hoy: Nos regalas una nueva producción musical. Después de tantos años sin grabar.

Héctor Hermosillo: Diez o doce años, ya ni se. Ya ni llevo la cuenta, qué horror.

Club 700 Hoy: ¿Qué te inspiró entonces a hacerla?

Héctor Hermosillo: Pues Dios me hizo músico, desde que tengo uso de razón. Y si bien nos ha llamado a enseñar su palabra y a edificar iglesias y a estar en Chicago o en Willow Creek, es algo que en esta etapa de mi vida, 48 años, tenía que re-evaluar y decir “eso es lo que soy”, y aparte es un disco interesante, se llama “Esencial” por bastantes razones.

Club 700 Hoy: Bueno, ya vemos que aquí está entonces la esencia de quien eres. ¿Qué planes tienen con Torre Fuerte Records?

Héctor Hermosillo: Pues comenzamos como pioneros en la música cristiana y creo que las cosas necesitan crecer para manifestar que son saludables, entonces no tenemos así como que mucha paz de mantenernos como una casa disquera, quisiéramos convertirnos en una organización sin fines de lucro, quería decir eso, eso es cierto, de manera que queremos usarla para el beneficio de otros, básicamente.