Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

juniorJunior Zapata, autor del libro Generación Emergente comparte con nosotros algunos consejos sobre como entender a los adolescentes.

Tengo un consejo que yo he aprendido mucho y lo comparto con mis amigos que tienen hijos adolescentes como yo.

A veces no entendemos a los adolescentes, los vemos como estas cosas raras que de repente crecieron en nuestra casa, se nos olvida que son el regalo de Dios. Y la razón por la que no los entendemos es porque no nos acercamos.

Yo les tengo un consejo a los padres de familia, “Si no entienden a sus adolescentes, pregúntenle a un experto y quién mejor que el mismo adolescente que les va a explicar qué hacer y cómo entenderlos.

Si ustedes no saben de la tecnología, si no saben de lo que están haciendo en la computadora, con mucha gracia y con mucha humildad, pídanles que ellos les expliquen. Cuesta entender pero es algo que debemos hacer. Lo que va a suceder es que entonces vamos a tener un punto de encuentro con ellos; no solo vamos a entender su mundo, no solo vamos a entender lo que ellos están haciendo, los problemas por los que están pasando sino que también vamos a poder tener algo especifico por el que orar por ellos.

Nuestros adolescentes no son un problema. Nuestros adolescentes son la oportunidad que Dios nos da para cambiar este mundo. Son el regalo que Él nos ha dado, no son el problema.

Para más información de Junior Zapata visite: http://www.facebook.com/juniorzapata

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar