Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

tiempoJeffrey De León comparte con nosotros un importante consejo sobre la importancia de dedicar tiempo a nuestros hijos.

Una de las partes más difíciles de un estudio como el que hice era escribir la disertación doctoral o sea un libro de 350 páginas y luego defenderlo delante de mis profesores.

El capitulo 2 es el repaso de la literatura y tenia 48 horas para entregar ese capítulo. Así que fui a mi casa y les dije a mi esposa y a mi hijo, que tenia 3 años aproximadamente, que no me interrumpieran. Entré en mi oficina, cerré la puerta y empecé a trabajar en mi computadora. Un minuto después, mi hijo Andrés entró y me dice: “¿Papi te puedo hacer una pregunta?” Lo primero que hice fue sacarlo de mi oficina y justificar que estaba muy ocupado, que no tenía tiempo para hablar con él. Un minuto después entró mi esposa y mi esposa me dijo algo muy claro. Me dijo: “Esto solo te lo voy a decir una vez, mi amor, tu siempre vas a tener algo que hacer, tu siempre vas a tener un libro que escribir, un avión que tomar, un programa de radio, un programa de televisión, tu siempre vas a tener algo que hacer pero no siempre vas a tener un hijo de tres años que quiera hacerte una pregunta. Así que ahora te levantas y vas a hablar con tu hijo”.

Tengo que decirte que solo me lo tuvo que decir una vez porque nuestros hijos no deletrean “Amor”, AMOR, nuestros hijos deletrean “Amor” como “TIEMPO”, hagamos tiempo para aquello que es importante.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar