preguntasHéctor y Amarilis responde a las preguntas de la audiencia de Club 700 Hoy, en esta oportunidad, acerca de religión, fe y pactos.

“Hola, tengo dudas acerca de si es necesario ser de una religión específica para seguir el camino de Cristo’’

Club 700 Hoy: Muchas gentes se confunden con esto, piensan que bueno a que religión me tengo que anotar para ser salva.

Es que no se trata de religión, de relación, los pasos tan sencillos que nos mostró Marcos, esa es la manera de hacerte hijo o hija de Cristo, confesando con tu corazón que Él es el único salvador, aceptando su muerte en la cruz y viviendo una vida según las enseñanzas de la Biblia.

Congregarse en una iglesia es muy importante, allí somos edificados y enseñados con la palabra de Dios, y esa iglesia esa congregación, ese grupo de personas, debe seguir de Génesis a Apocalipsis con todo lo que la Biblia establece, así que no es cuestión de religión, es relación con Jesucristo.

Desde Bogotá, Colombia, nos escribe Andrés y dice:
“Quisiera saber ¿en qué consiste y como se pacta con Dios?’’

Club 700 Hoy: Te voy a platicar, uno pacta con Dios cuando uno se jacta y confía en sus propias fuerzas, en sus buenos propósitos o en sus capacidades para cumplir lo pactado.

Pero el Nuevo Pacto que Jesucristo establece con nosotros, es un pacto incondicional, que no depende tanto de lo que tú puedes hacer, de lo que yo pueda hacer, si no de lo que Él hizo por nosotros, de manera que el Nuevo Pacto es este, que Él se compromete a limpiar nuestros pecados y poner su espíritu en nuestro corazón.

Yo te animo mejor a que pongas tu confianza en el nuevo pacto y no le trates de ganar a las vencidas al Señor, no.

Pueden enviar sus preguntas a nuestra página web club700hoy.com.