Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

chicagoMéxico no sería lo mismo sin su deliciosa comida, el cariño de su gente y sus 10 grados bajo cero. En el Club 700 Hoy visitamos "La Villita" un pedazo de México en Chicago. Dicen que quien visita esta colorida calle puede olvidarse, al menos por unas cuadras, que se encuentra en Estados Unidos.

Tan parecido es que hasta los embotellamientos son parte del paisaje cotidiano de La Villita. Y si no quiere meterse en el tráfico, tal vez quiera entrarle, a unos tacos al pastor. Es más, el dueño de este negocio está dispuesto a desafiar a cualquiera con la calidad de su comida.

"Con los que ya conozco, les apuesto a que tengo mejores tacos yo que ellos en México. Hay gente que llega, va a salir, viene a comer cuando ya va a salir el avión y se lleva 25, 30, 50 tacos para México, pa' California, pa' Arizona, pa' Texas."

Y si el chile no le basta para calentarse, don Luis Martínez siempre estará listo para ofrecerle un humeante vaso de ponche, autentico mexicano.

El ponche es una variedad de frutas mexicanas, de frutas trópicas que es la caña, la jamaica, pasita, el tejocote, la guayaba, manzana, todo eso. Es una variedad que se pone a hervir.

Y para ponerle ese toque final, en la Villita, el traje al estilo mexicano sigue siendo el rey.
Las favoritas son las botas estas de caimán. Se venden en imitación y también en original.

El porcentaje es el 99.99 por ciento, o sea que es el cien por ciento de mexicanos.
Por eso, si en algún momento usted está en Chicago y le parece que ya pasó la frontera, no se preocupe, usted llegó a La Villita: México en Chicago.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar