Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cafeNo importa la hora, el café está en todas partes y es la bebida más popular en Latinoamérica después del agua ¿Quiere saber por qué? ¡Acompáñenos!

El café está en la mesa desde que somos niños, Por su precio, es accesible para todos Y por su calidad, está en los mejores restaurantes.

Ninguna conversación está completa sin un café y es un delicioso acompañante de las comidas. Incluso en los dichos populares hay café.

Y nadie puede negar su papel en la economía de muchos países gracias a los millones de dólares que genera su exportación. Por eso, se le ha llamado el grano de Oro. Claro, su consumo lo explica todo.

El café también está en nuestra historia. se cree que los holandeses trajeron las primeras semillas de café, con fines comerciales, a América en 1714, a lo que hoy es Surinam, y allí comenzó su expansión hasta cautivar a millones de personas.

Por eso, no es de extrañar que el café esté también en las grandes obras de arte, como en el techo del Teatro Nacional, en San José, Costa Rica. Poco después, la pintura se imprimió en los billetes de cinco colones que se volvieron famosos en 1993. Por eso hay café hasta en el dinero.

“El billete de cinco colones de Costa Rica se llevo el premio como el segundo billete más hermoso que existe en el mundo”

De hecho, El Teatro Nacional, un patrimonio histórico del país, se construyó en parte gracias al café.

“El café jugó un papel muy importante porque financió los primeros tres años de construcción con un impuesto”.

Y aunque los años han pasado, el café no puede faltar en los hogares latinoamericanos ni en los mercados internacionales. La clave es la calidad.

Usted puede tomar el café latinoamericano a ojos cerrados, pues está catalogado como el mejor del mundo.

Usted puede estar seguro de que encontrara café en todas partes, incluso en el baño de más de una casa.

“Jabón, hecho de café, un exfoliante natural, también papel, lápices y si quiere se puede llevar la planta in vitro”

Y si no quiere sembrar la planta en su casa, no se preocupe, que otros ya lo han hecho por usted y con excelentes resultados.

Gracias a esa calidad, usted puede encontrar café de Latinoamérica en prácticamente todo el mundo. ¿Sabía usted que en la región se producen las 2/3 partes del café que se consume en la Tierra?

¿Se imagina? Más de 300 años de historia, una tradición que está llegando a todo el mundo, un producto que sostiene la economía de miles de hogares, eso está, en una taza de café.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar