Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

superlibroLa idea de producir caricaturas de la Biblia para niños comenzó en 1981. CBN creó el Superlibro como parte de una campaña masiva para alcanzar la nación de Japón.

Cuando la serie original fue transmitida en horario estelar, más de cuatro millones de personas la veían semanalmente. Por casi tres décadas, niños en más de 100 países han disfrutado de Superlibro. Ha sido traducido a más de 43 idiomas y visto por un estimado de medio billón de personas. Y ahora llega el nuevo Superlibro, gracias a la participación de los mejores artistas que incluyen prestigiosos escritores, dibujantes y animadores que transforman bocetos en animación 3D. Llevar los principios Bíblicos a los niños del mundo continúa siendo la meta de CBN y esto será posible gracias al nuevo Superlibro creado pensando en alcanzar a esta generación.

Increíble proyecto, no solamente por la historia que cuenta de la Biblia sino la historia que ya ha dejado en miles de personas y en decenas y decenas de países.

Unos quinientos millones de personas han visto Superlibro, la mayoría niños. Se tradujo a más de treinta idiomas y se vio en unos 104 países pero la gran noticia que tenemos es que Superlibro vuelve.

Beatriz Viera nos comparte: “Animado con la última tecnología, Superlibro está dirigido a niños desde los 6, 7 años, es un proyecto súper ambicioso que tiene CBN. Tenemos el sueño de que millones de niños alrededor del mundo puedan tener el privilegio, como lo tuve yo, de crecer conociendo la Palabra de Dios, siendo instruidos acerca de esa comunión con Dios. Bueno, realmente en eso estamos trabajando ahorita y hay muchísimo, muchísimo más que viene muy pronto”.

Club 700 Hoy: ¿Cómo te involucras, cuál es tu rol ahora como productora en Superlibro?

Superlibro realmente para mi es súper divertido porque lo que estoy haciendo es la adaptación de todo lo que tenemos en inglés hasta ahora, en español, entonces estamos traduciendo y esto ha sido bien interesante, un reto para que podamos atraer a la mayor cantidad de personas.

El casting ha sido excelente, las voces que tenemos y bueno realmente el proyecto es alcanzar a muchísimos, muchísimos niños, vamos a comenzar con 20 idiomas así que si Dios quiere a finales del 2011 se va a hacer el gran lanzamiento de Superlibro, tienen que mantenerse conectados y pendientes.

C700H: ¿Qué otros planes tienen con este producto?

Beatriz Viera, “Bueno de hecho Superlibro es un proyecto que realmente el objetivo es que los niños conozcan de la Biblia. Estamos desarrollando también muchísimo material que va a ser una ayuda para los padres, incluso padres que no conocen la Biblia porque sabemos que muchos padres no conocen la Biblia pero quizás van a tener mucho interés en que su chiquitico pueda aprender valores y Superlibro trae 3 personajes principales que son Luis, Anita y Tuercas, Tuercas es mi favorito, entonces ellos viajan en el tiempo, viajan a historias de la Biblia, tenemos la historia de David y de Goliat, de Daniel en el foso de los leones, etcétera, entonces esa es la idea, que podamos crear ese interés y pasión por estos niños para conocer de esas historias de la Biblia, e incluso ahondar un poquito más en ese conocimiento.

No hay duda de que Superlibro será de mucho impacto para los niños y una gran herramienta para los padres.

Para más información visita: www.superlibro.tv

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar