header-c700h-13

Buscador

Oración contestada

"Yo me puse a llorar porque yo estuve allí y el agua comenzó a subir y yo tenía mucho miedo..." Así recuerda Vicky los peores momentos de la inundación que la atrapó a ella y a otras veinte personas en una pequeña casa. Milagrosamente sobrevivieron a una de las peores inundaciones que ha sufrido la costa Atlántica de Costa Rica.

Migdalia: Le doy gracias a Dios porque mi madre y mis hermanas pasaron la noche prácticamente cubiertas por el agua, aquí nadie viene a ayudarnos, solo tenemos a Dios.

Pero lo peor no ha pasado. Migdalia, sus hermanas y sus cuñados trabajaban en los cultivos de banano y en estos momentos no tienen trabajo a causa de los daños que sufrieron las plantaciones.

Migdalia: Yo hablé con mi jefe y él me dijo que tengo que esperar porque la empresa sufrió muchos daños.

Mientras tanto, el alimento se les está acabando. Migdalia ya no sabe de dónde sacar alimento para sus hijas, porque sus hermanas y su madre están en la misma situación.

Madre de Migdalia: Mi hija ha tenido que salir a la calle con los niños a esperar, porque a veces los camioneros paran y le dan algo para los niños, leche, etc.

Migdalia: Yo le pido a Dios que me ayude, me pongo de rodillas para orar a Dios y le pido fuerzas para continuar.

Y Dios le respondió. Operación Bendición llegó a buscarla para entregarle alimentos para ella y para sus hijas.

Las niñas ni siquiera tenían juguetes porque el agua se llevó sus muñecas, pero había una sorpresa para ellas.

Migdalia quiso compartir las provisiones con su madre y sus hermanas, pero ellos también recibieron la comida por la que habían estado orando.

Migdalia: Gracias Operación Bendición por su ayuda. Le pido a Dios que les multiplique para que puedan ayudar a otras familias como la mía.

Vicky supo, de inmediato, de dónde venía la ayuda y recordó su pasaje favorito de La Biblia.

Vicky: “El Señor es mi pastor, nada me faltará, en lugares de delicados pastos me hará descansar”

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar