icon50-facebook icon50-twitter icon50-youtube icon50-instagram icon50-email

logo-club-700-hoy

btn-done-aqui

image image image image
Merari y sus ricos tamales A todos nos viene bien un buen consejo, especialmente cuando estamos atravesando retos o momentos difíciles. Pero a veces, hay que hacer algo más. Y eso fue lo que hicimos cuando conocimos a Merari, en El Salvador y a sus hermosas hijas.
Elsie Mendez: "A paso de elefante" ¿Cómo podemos dar pasos de elefante en la vida? ¿Qué será eso? Elsie Méndez, conferencista, escritora y productora radial, conversa Linda Restrepo para el Club 700 Hoy.
Pedro Aguirre cómo sobrevivir a la dictadura ¿Alguna vez te has lastimado? Pues seguro que si muchas veces . Mientras más profunda la herida, generalmente es más difícil de sanar. Y si es emocional, de perdonar. Pedro Aguirre, en Chile, fue detenido injustamente y torturado por su forma de pensar.
Acrobacias en el arenal Hay muchos lugares arenosos. Pero en uno de ellos en Perú, un grupo de jóvenes descubrió que, con la arena, podía hacer algo divertido, que al mismo tiempo les permitiera desarrollar y demostrar sus habilidades.

banner-escojo

"Yo me puse a llorar porque yo estuve allí y el agua comenzó a subir y yo tenía mucho miedo..." Así recuerda Vicky los peores momentos de la inundación que la atrapó a ella y a otras veinte personas en una pequeña casa. Milagrosamente sobrevivieron a una de las peores inundaciones que ha sufrido la costa Atlántica de Costa Rica.

Migdalia: Le doy gracias a Dios porque mi madre y mis hermanas pasaron la noche prácticamente cubiertas por el agua, aquí nadie viene a ayudarnos, solo tenemos a Dios.

Pero lo peor no ha pasado. Migdalia, sus hermanas y sus cuñados trabajaban en los cultivos de banano y en estos momentos no tienen trabajo a causa de los daños que sufrieron las plantaciones.

Migdalia: Yo hablé con mi jefe y él me dijo que tengo que esperar porque la empresa sufrió muchos daños.

Mientras tanto, el alimento se les está acabando. Migdalia ya no sabe de dónde sacar alimento para sus hijas, porque sus hermanas y su madre están en la misma situación.

Madre de Migdalia: Mi hija ha tenido que salir a la calle con los niños a esperar, porque a veces los camioneros paran y le dan algo para los niños, leche, etc.

Migdalia: Yo le pido a Dios que me ayude, me pongo de rodillas para orar a Dios y le pido fuerzas para continuar.

Y Dios le respondió. Operación Bendición llegó a buscarla para entregarle alimentos para ella y para sus hijas.

Las niñas ni siquiera tenían juguetes porque el agua se llevó sus muñecas, pero había una sorpresa para ellas.

Migdalia quiso compartir las provisiones con su madre y sus hermanas, pero ellos también recibieron la comida por la que habían estado orando.

Migdalia: Gracias Operación Bendición por su ayuda. Le pido a Dios que les multiplique para que puedan ayudar a otras familias como la mía.

Vicky supo, de inmediato, de dónde venía la ayuda y recordó su pasaje favorito de La Biblia.

Vicky: “El Señor es mi pastor, nada me faltará, en lugares de delicados pastos me hará descansar”

btn-donar-grande

horarios-tv-c700h

FiestaHoy WS

300x250-kpis-oracion2

btn-gospel-pres

cbnespanoltv-banner1

BibleApp MR

300x250rfh-ad

by acls us

Invitados

banner-panasiuk2

Dinámicas entrevistas a nuestros invitados especiales que te brindarán información interesante y valiosos consejos.

Finanzas

banner-panasiuk2

Andrés Panasiuk, experto en finanzas y fundador de Cultura Financiera, te enseña valiosos consejos financieros.

banner-pahmer.png

La Dra. Carmen Esther Pahmer comparte valiosos consejos para vivir mejor.

Padres e Hijos

padres-hijos

Lucas Leys, Jeffrey De León, entre otros, comparten los mejores consejos para tener buenas relaciones en familia.