icon50-facebook icon50-twitter icon50-youtube icon50-instagram icon50-email

logo-club-700-hoy

btn-done-aqui

VDEV-Ad

image image image image image
Amarilis en el Café Versailles, de Miami Desde el Café Versailles, en el corazón de la calle 8, en Miami. Nos acompaña su fundador junto a su padre para una entrevista especial.
Paty Legua perdió el juicio. Hoy nos cuenta cómo lo recuperó Paty, en Perú. ¿Cómo podía ella sobrellevar una tristeza de la cual pensaba que nada ni nadie podía aliviar?
Nayelis y sus hermanitos tienen una nueva familia Responder a la pregunta "¿quién soy yo?" es determinante para saber hacia dónde voy. En el caso de Nayelis, en Perú, esa pregunta era difícil de responder debido a las tragedias que la golpearon a ella y a sus hermanos.
Muros como lienzos Lejos de ser criticados, los artistas del grafiti son bienvenidos a plasmar sus obras en espacios públicos en Morelia.
Juan Martínez: Hispanos de segunda y tercera generación Los abuelos que inmigraron a Estados Unidos tenían unos problemas muy específicos. Sus nietos, es decir la tercera generación de inmigrantes, enfrentan otros muy diferentes. Y para hablar de eso nos acompaña don Juan Martínez, Doctor del Seminario Fuller, en Estados Unidos.

banner-escojo

"Yo me puse a llorar porque yo estuve allí y el agua comenzó a subir y yo tenía mucho miedo..." Así recuerda Vicky los peores momentos de la inundación que la atrapó a ella y a otras veinte personas en una pequeña casa. Milagrosamente sobrevivieron a una de las peores inundaciones que ha sufrido la costa Atlántica de Costa Rica.

Migdalia: Le doy gracias a Dios porque mi madre y mis hermanas pasaron la noche prácticamente cubiertas por el agua, aquí nadie viene a ayudarnos, solo tenemos a Dios.

Pero lo peor no ha pasado. Migdalia, sus hermanas y sus cuñados trabajaban en los cultivos de banano y en estos momentos no tienen trabajo a causa de los daños que sufrieron las plantaciones.

Migdalia: Yo hablé con mi jefe y él me dijo que tengo que esperar porque la empresa sufrió muchos daños.

Mientras tanto, el alimento se les está acabando. Migdalia ya no sabe de dónde sacar alimento para sus hijas, porque sus hermanas y su madre están en la misma situación.

Madre de Migdalia: Mi hija ha tenido que salir a la calle con los niños a esperar, porque a veces los camioneros paran y le dan algo para los niños, leche, etc.

Migdalia: Yo le pido a Dios que me ayude, me pongo de rodillas para orar a Dios y le pido fuerzas para continuar.

Y Dios le respondió. Operación Bendición llegó a buscarla para entregarle alimentos para ella y para sus hijas.

Las niñas ni siquiera tenían juguetes porque el agua se llevó sus muñecas, pero había una sorpresa para ellas.

Migdalia quiso compartir las provisiones con su madre y sus hermanas, pero ellos también recibieron la comida por la que habían estado orando.

Migdalia: Gracias Operación Bendición por su ayuda. Le pido a Dios que les multiplique para que puedan ayudar a otras familias como la mía.

Vicky supo, de inmediato, de dónde venía la ayuda y recordó su pasaje favorito de La Biblia.

Vicky: “El Señor es mi pastor, nada me faltará, en lugares de delicados pastos me hará descansar”

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

btn-donar-grande

horarios-tv-c700h

FiestaHoy WS

300x250-kpis-oracion2

btn-gospel-pres

cbnespanoltv-banner1

BibleApp MR

300x250rfh-ad

Twitter

by acls us

Invitados

banner-panasiuk2

Dinámicas entrevistas a nuestros invitados especiales que te brindarán información interesante y valiosos consejos.

Finanzas

banner-panasiuk2

Andrés Panasiuk, experto en finanzas y fundador de Cultura Financiera, te enseña valiosos consejos financieros.

Salud

banner-pahmer.png

La Dra. Carmen Esther Pahmer comparte valiosos consejos para vivir mejor.

Padres e Hijos

padres-hijos

Lucas Leys, Jeffrey De León, entre otros, comparten los mejores consejos para tener buenas relaciones en familia.