Ben Edwards

Vicepresidente de CBN WorldReach, sintió el llamado de Dios al ministerio internacional a una temprana edad. Su deseo de trabajar en comunicaciones le llevó a obtener el título de Licenciatura en Radio, Televisión y Cine en la Universidad de Texas y una maestría en Comunicación de la Universidad de Regent. Seguidamente, se convirtió en director de noticias de El Club 700 y sirvió como director de programación internacional, donde fue responsable del desarrollo de producciones de CBN en 40 países.

Bajo el liderazgo de Ben, en 1995 fue creado el departamento de animación infantil y este se ha convertido en una de las herramientas de CBN más eficaces de alcance mundial.

Ben trabaja equipos de ministeriales y de producción en todo el mundo, el desarrollando alianzas para llegar a las personas que aún no han escuchado el Evangelio.

Sandra Smith

Sirve como Directora de Programación Internacional para CBN. Es graduada de Southern California College / Vanguard University y tiene un grado en Comunicaciones. Se unió a CBN Internacional en 1983 para producir el Club 700 Internacional. Luego, produce una serie de especiales para Latinoamérica y dirige la producción del "Club 700"; una revista televisiva diaria para el mercado hispano. En 1997 Sandra encabezó el equipo responsable de la producción de 8 especiales para Nigeria.

Entre los proyectos que ha dirigido dos películas para televisión han ganado reconocimiento: "¿Con quién te vas?" filmada en México y "El Corazón del Padre" filmada en Nigeria. Actualmente como Directora, Sandra Smith lidera el departamento de Programación Internacional de CBN en donde trabaja con un equipo de gerentes y productores de televisión quienes crean y producen programación en muchos idiomas para varios mercados alrededor del mundo.