Steve Schaefer

Como gerente de producción en CBN Internacional para Latinoamérica, Taiwan y Hong Kong, desde enero de 1999, Steve Schaefer supervisa la producción de una amplia variedad de programación televisiva. Bajo su liderazgo, CBN ha producido o co-producido programas tales como Vida Dura, Grandes del Béisbol, y el Club 700 de Taiwan. Schaefer tiene 22 años de experiencia en televisión en esta posición. Fue productor asociado del especial de CBS ganador del premio Emmy "Never Say Goodbye", del Especial de la ABC "Terrible Things My Mother Told Me", y del noticiero diario de CBN News.

Como productor ejecutivo del Family Channel y del Grupo de Entretenimiento Northstar, Schaefer supervisó la producción de la comedia Big Brother Jake, las películas de la semana Last Train Home, Mother's Day, y Dad, the Angel, and Me, la dramática serie Snowy River: The McGregor Saga, y el programa para niños Masters of the Maze y Maximum Drive.

Schaefer obtuvo su Licenciatura en Artes y Comunicación en la Universidad de Oral Roberts en 1976 y B.A. en Teatro y Educación en Estudios Bíblicos en la Regent University en 1999. El fue nombrado en "Quién es Quién en Entretenimiento".