juntos

DESCRIPCION

El Club 700 Hoy tuvo su debut en Azteca América en el 2005 y actualmente se transmite semanalmente y diariamente en más de 16 países alrededor de Iberoamérica, en más de 10 ciudades principales en los Estados Unidos y en cadenas regionales como Almavisión, Alerta TV Network, Alientovisión y en la cadena nacional, Enlace. Las series de CBN son vistas por más de 2.2 mil millones de personas en más de 138 países alrededor del mundo.

Según las encuestas realizadas por Brown y Fraser 2012, en Iberoamérica, la programación de CBN es vista semanalmente por 30 millones de personas. Club 700 Hoy puede ser visto tanto en canales locales como en sistemas de cable. Los horarios y fechas de transmisión están disponibles en las guías de televisión local y en www.club700hoy.com.

DIRECCION

977 Centerville Turnpike, Virginia Beach, Virginia 23463

PERSONAL CLAVE

Ben Edwards,  Vicepresidente
Sandra Smith, Productora Ejecutiva

ESTRUCTURA

Club 700 Hoy comunica un mensaje positivo y entretenido con el calor y la alegría que caracteriza a los latinos. Mediante un formato de revista semanal, emocionante y relevante, el Club 700 Hoy impacta directamente el corazón de la gran audiencia iberoamericana, mediante historias que reflejan el valor y la fortaleza de hombres y mujeres que superaron las situaciones más difíciles de sus vidas. Estas impresionantes historias de superación, más otros temas de actualidad, motivarán a nuestros televidentes a mejorar su calidad de vida tanto en lo espiritual y emocional como en lo físico y financiero aún en los problemas más complejos de la vida de hoy. Con música, entrevistas y segmentos curiosos de nuestra querida Iberoamérica, el Club 700 Hoy trae esperanza y propósito para la vida.

ORIGEN

Club 700 Hoy es el resultado de la experiencia del Club 700, actualmente visto a diario por más de 1 millón de televidentes por todo Estados Unidos. Debido a su éxito, se creó una edición internacional semanal que ha sido vista en muchos idiomas. La versión internacional, doblada al español para el mercado iberoamericano, ha logrado un seguimiento fiel, luego de décadas al aire, y ha inspirado la creación de otros programas de testimonios tales como el Club 700 Latino y Vida Dura. Junto con otra programación internacional, las series de CBN pueden ser vistas en su totalidad por más de 2.2 mil millones de personas alrededor del mundo y en aproximadamente 200 países. El nuevo título y la versión del Club 700 Hoy, ofrece un nuevo programa para el milenio que ha pasado con éxito la prueba del tiempo y aún así continúa evolucionando con una apariencia nueva y fresca para “hoy”.

TEMAS

Por muchos años, los programas estilo revista de CBN han sido reconocidos por sus segmentos frescos y perspicaces, reportes especiales impactantes y espectaculares presentaciones. El nuevo Club 700 Hoy ofrecerá:

• Invitados musicales como Lizzie Lizzie, Juan Salinas Band, y Daniel Calveti.

• Presentaciones internacionales desde países como Perú, México, Argentina, Costa Rica y Ecuador.

• Segmentos que incluyen: preguntas en vivo desde la calle en bellas ciudades como México DF. Historias de empresarios exitosos como el argentino Esteban Fernández, e invitados que le dan consejos para tener un matrimonio sano.

• Temas de interés como el ciclopaseo de Quito, Ecuador, cómo eligir videojuegos para sus hijos, y lecciones de cocina nacional peruana.

• Poderosas historias de la vida real desde todos los países de Iberoamérica y los Estados Unidos.

• Y todo esto presentado por anfitriones de México y Puerto Rico que dan una perspectiva única al programa.