Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

juntos

DESCRIPCION

En el Club700 Hoy verás la realidad de vidas cambiadas por medio de entrevistas, historias impactantes y testimonios. Además, disfrutarás de música inspiradora, recetas deliciosas y segmentos fascinantes que te mostrarán la riqueza cultural de nuestra querida Latinoamérica.

DIRECCION

977 Centerville Turnpike, Virginia Beach, Virginia 23463

PERSONAL CLAVE

Ben Edwards,  Vicepresidente
Sandra Smith, Productora Ejecutiva

ESTRUCTURA

Club 700 Hoy comunica un mensaje positivo y entretenido con el calor y la alegría que caracteriza a los latinos. Mediante un formato de revista semanal, emocionante y relevante, el Club 700 Hoy impacta directamente el corazón de la gran audiencia iberoamericana, mediante historias que reflejan el valor y la fortaleza de hombres y mujeres que superaron las situaciones más difíciles de sus vidas. Estas impresionantes historias de superación, más otros temas de actualidad, motivarán a nuestros televidentes a mejorar su calidad de vida tanto en lo espiritual y emocional como en lo físico y financiero aún en los problemas más complejos de la vida de hoy. Con música, entrevistas y segmentos curiosos de nuestra querida Iberoamérica, el Club 700 Hoy trae esperanza y propósito para la vida.