Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CBN es el acrónimo para "Christian Broadcasting Network", cuyo equivalente en español es "Cadena Cristiana de Difusión".La misión de CBN es preparar a Latinoamérica, Estados Unidos, las naciones del Medio Oriente, del Lejano Oriente y otras naciones del mundo para la venida de Jesucristo y el establecimiento del reino de Dios en la tierra.

Esto lo estamos logrando a través del uso estratégico de los medios de comunicación, especialmente televisión y cine, Internet, nuevos medios, radio; distribución de cassettes, literatura; y el entrenamiento educacional de estudiantes para relacionar los principios bíblicos con los de las esferas de los grandes esfuerzos humanos y que juegan un papel dominante en nuestro mundo.

Luchamos por la innovación, la excelencia y la integridad en todo lo que hacemos. Nuestra meta siempre es glorificar a Dios y a su Hijo Jesucristo.

CBN Latinomérica es un ministerio de producción televisiva con una trayectoria de más de 45 años en el mercado de los Estados Unidos y América Latina. Su misión es ofrecer programación de calidad para toda la familia a través del uso estratégico de los medios de comunicación masiva. CBN Latinoamérica ha mantenido su reputación en la producción de programas originales, culturalmente relevantes y de gran calidad, alcanzando a las más diversas audiencias transmitiendo valores positivos tanto a nivel nacional como regional. Actualmente los programas de CBN pueden ser vistos en más de 200 países, impactando una audiencia de 1.5 billones de personas alrededor del mundo.