Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

juntos

DESCRIPCION

El Club 700 Hoy tuvo su debut en Azteca América en el 2005 y actualmente se transmite semanalmente y diariamente en más de 16 países alrededor de Iberoamérica, en más de 10 ciudades principales en los Estados Unidos y en cadenas regionales como Almavisión, Alerta TV Network, Alientovisión y en la cadena nacional, Enlace. Las series de CBN son vistas por más de 2.2 mil millones de personas en más de 138 países alrededor del mundo.

Según las encuestas realizadas por Brown y Fraser 2012, en Iberoamérica, la programación de CBN es vista semanalmente por 30 millones de personas. Club 700 Hoy puede ser visto tanto en canales locales como en sistemas de cable. Los horarios y fechas de transmisión están disponibles en las guías de televisión local y en www.club700hoy.com.

DIRECCION

977 Centerville Turnpike, Virginia Beach, Virginia 23463

PERSONAL CLAVE

Ben Edwards,  Vicepresidente
Sandra Smith, Productora Ejecutiva

ESTRUCTURA

Club 700 Hoy comunica un mensaje positivo y entretenido con el calor y la alegría que caracteriza a los latinos. Mediante un formato de revista semanal, emocionante y relevante, el Club 700 Hoy impacta directamente el corazón de la gran audiencia iberoamericana, mediante historias que reflejan el valor y la fortaleza de hombres y mujeres que superaron las situaciones más difíciles de sus vidas. Estas impresionantes historias de superación, más otros temas de actualidad, motivarán a nuestros televidentes a mejorar su calidad de vida tanto en lo espiritual y emocional como en lo físico y financiero aún en los problemas más complejos de la vida de hoy. Con música, entrevistas y segmentos curiosos de nuestra querida Iberoamérica, el Club 700 Hoy trae esperanza y propósito para la vida.

ORIGEN

Club 700 Hoy es el resultado de la experiencia del Club 700, actualmente visto a diario por más de 1 millón de televidentes por todo Estados Unidos. Debido a su éxito, se creó una edición internacional semanal que ha sido vista en muchos idiomas. La versión internacional, doblada al español para el mercado iberoamericano, ha logrado un seguimiento fiel, luego de décadas al aire, y ha inspirado la creación de otros programas de testimonios tales como el Club 700 Latino y Vida Dura. Junto con otra programación internacional, las series de CBN pueden ser vistas en su totalidad por más de 2.2 mil millones de personas alrededor del mundo y en aproximadamente 200 países. El nuevo título y la versión del Club 700 Hoy, ofrece un nuevo programa para el milenio que ha pasado con éxito la prueba del tiempo y aún así continúa evolucionando con una apariencia nueva y fresca para “hoy”.

TEMAS

Por muchos años, los programas estilo revista de CBN han sido reconocidos por sus segmentos frescos y perspicaces, reportes especiales impactantes y espectaculares presentaciones. El nuevo Club 700 Hoy ofrecerá:

  • Invitados musicales como Lizzie Lizzie, Juan Salinas Band, y Daniel Calveti.

  • Presentaciones internacionales desde países como Perú, México, Argentina, Costa Rica y Ecuador.

  • Segmentos que incluyen: preguntas en vivo desde la calle en bellas ciudades como México DF. Historias de empresarios exitosos como el argentino Esteban Fernández, e invitados que le dan consejos para tener un matrimonio sano.

  • Temas de interés como el ciclopaseo de Quito, Ecuador, cómo eligir videojuegos para sus hijos, y lecciones de cocina nacional peruana.

  • Poderosas historias de la vida real desde todos los países de Iberoamérica y los Estados Unidos.

  • Y todo esto presentado por anfitriones de México y Puerto Rico que dan una perspectiva única al programa.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Amarilis RiveraAMARILIS RIVERA

Nacida en Puerto Rico, Amarilis Rivera creció influenciada por sus padres y familiares, con quienes aprendió a ejercer su liderazgo y sus dones.

La experiencia de trabajar en diferentes grupos y estar involucrada en la coordinación de eventos en su iglesia, despertó en ella el interés por estudiar una carrera afín con sus inclinaciones y talentos. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico con un Bachillerato en Comunicación Pública, con énfasis en publicidad.

Su carrera profesional incluye labores en una agencia de publicidad, medios de comunicación y en el área de promociones de una editorial evangélica. En 1999, cuando residía en Miami, Florida, fundó su propia empresa, ONE Creative Group, una agencia de promociones que sirve principalmente a la industria cristiana en español.

Amarilis está casada con Armando Allen y juntos tienen el privilegio de ser padres de Yatniel. Actualmente residen en la ciudad de Houston en Texas.

 


Héctor HermosilloHÉCTOR HERMOSILLO HERNÁNDEZ

A principios de los 90's funda la banda mexicana, pionera de la música cristiana en español, Torre Fuerte.

A mediados de los 90's y junto con su esposa Gaby, planta la primera "Semilla" en Casa de María del Sol (cantante Mexicana), la cual ha crecido y se extiende a lo largo y ancho de México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

En 2005, los Hermosillo cambian su residencia a la ciudad de Chicago, IL; y después de 7 años de ministerio plantando Casa de Luz en la mega iglesia Willow Creek, Héctor y su familia se mudan al sur de California en una nueva aventura de fe para establecer semilla@eastside en sociedad y estrecha colaboración con Eastside Christian Church por invitación de su amigo y pastor principal Gene Appel.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

CBN es el acrónimo para "Christian Broadcasting Network", cuyo equivalente en español es "Cadena Cristiana de Difusión".La misión de CBN es preparar a Latinoamérica, Estados Unidos, las naciones del Medio Oriente, del Lejano Oriente y otras naciones del mundo para la venida de Jesucristo y el establecimiento del reino de Dios en la tierra.

Esto lo estamos logrando a través del uso estratégico de los medios de comunicación, especialmente televisión y cine, Internet, nuevos medios, radio; distribución de cassettes, literatura; y el entrenamiento educacional de estudiantes para relacionar los principios bíblicos con los de las esferas de los grandes esfuerzos humanos y que juegan un papel dominante en nuestro mundo.

Luchamos por la innovación, la excelencia y la integridad en todo lo que hacemos. Nuestra meta siempre es glorificar a Dios y a su Hijo Jesucristo.

CBN Latinomérica es un ministerio de producción televisiva con una trayectoria de más de 45 años en el mercado de los Estados Unidos y América Latina. Su misión es ofrecer programación de calidad para toda la familia a través del uso estratégico de los medios de comunicación masiva. CBN Latinoamérica ha mantenido su reputación en la producción de programas originales, culturalmente relevantes y de gran calidad, alcanzando a las más diversas audiencias transmitiendo valores positivos tanto a nivel nacional como regional. Actualmente los programas de CBN pueden ser vistos en más de 200 países, impactando una audiencia de 1.5 billones de personas alrededor del mundo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

esteba-bio-picEsteban Castro

Esteban de Jesús Castro Valverde es periodista, productor y realizador audiovisual. Cuenta con grado de maestría en Derechos Humanos con graduación de honor. Además del ejercicio activo de su profesión, se ha desempeñado como docente universitario en centros de enseñanza públicos y privados en su natal Costa Rica.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Steve Schaefer

Como gerente de producción en CBN Internacional para Latinoamérica, Taiwan y Hong Kong, desde enero de 1999, Steve Schaefer supervisa la producción de una amplia variedad de programación televisiva. Bajo su liderazgo, CBN ha producido o co-producido programas tales como Vida Dura, Grandes del Béisbol, y el Club 700 de Taiwan. Schaefer tiene 22 años de experiencia en televisión en esta posición. Fue productor asociado del especial de CBS ganador del premio Emmy "Never Say Goodbye", del Especial de la ABC "Terrible Things My Mother Told Me", y del noticiero diario de CBN News.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ben Edwards

Vicepresidente de CBN WorldReach, sintió el llamado de Dios al ministerio internacional a una temprana edad. Su deseo de trabajar en comunicaciones le llevó a obtener el título de Licenciatura en Radio, Televisión y Cine en la Universidad de Texas y una maestría en Comunicación de la Universidad de Regent. Seguidamente, se convirtió en director de noticias de El Club 700 y sirvió como director de programación internacional, donde fue responsable del desarrollo de producciones de CBN en 40 países.